Que queréis que os diga, pero si una horquilla de 300 con 4 meses me va como el culo lo último que iba a pensar es hacerle un apaño. Garantía y nueva. Si RR la lían que no se vayan a reír de nosotros.
El problema está en los bloqueos y a mí sinceramente me da igual el bloqueo, si fuera un pro y le usara en las subidas pues la mandaba a garantía, pero como no es el caso.. Ni idea..
Hola a todos. Tenía en mente cambiar mi "RST 381 AT" que funciona con cartuchos de aire comprimido, llevo con ella 9 años y la he pasado de una bici a otra porque estoy encantado con ella (su buena amortiguación, su sencilled de funcionamiento... no lleva retenes, ni acite, ni historias raras) pero como no tiene bloqueo, sólo se ajusta en precarga, pues estaba pensando en cambiarla por una REBA para bloquearla en las subidas. Pero me acabo de leer el post y después de ver que la mayoría, después de gastarse más de 300 € en una horquilla que tiene bloqueo lo condenan inutilizándolo, cosa que no comparto, creo que me quedo con mi RST hasta que aguante, que espero que sea mucho. Mi consejo es que reclaméis y que lo solucionen... que os habéis gatado una pasta por tener unas prestaciones que al final no tenéis. Un saludo.
Yo llevo la del 2012 desde hace 4 meses y vamos.. el bloqueo y la suspension funcionan perfectamente.. creo que como todo cuando se crea un post de problemas mucha gente comenta que tambien lo tienen y buscan solucion. Creo que no se podria generalizar aunque como todo en la vida cuando te toca algo averiado jode y mas cuando te has gastado la pasta y has puesto las ilusiones en ello. Consejo.. garantia y si no al tendero y ver que solucion se le puede buscar. Saludos y suerte.
Para una persona que utiliza el bloqueo lo entendería lo de enviarla a garantía, pero para una persona que no le utilize creo que no le sale rentable, al menos si la ha comprado en internet.. Si la ha comprado en tienda física que reclame sí o sí
Tras trastear con ella y tras varios intentos para regularla correctamente he decidido utilizar la garantía. Ya os contaré, de momento de 15 a 20 días sin bici...
Tiene que ser que le ha entrado barro líquido dentro de los retenes y esto la frena. Lo mejor no es usarla ya que puede arañar las barras. Lo otro sería cambiar juntas tóricas y retenes, más lo segundo que lo primero (esto más bien sacarlos y limpiarlos). Ya de paso, cambiar aceite SAE 5 / 15W.
Una duda, tengo una reba y tengo una duda con el bloqueo ya que nunca habia tenido ninguna con bloqueo.... Cando la bloqueas se supone que se queda rígida total o tiene un mínimo de recorrido?? Es que la bloqueo, y algo de recorrido se queda, eso si haciendo más fuerza...
Es normal la mia tambien cede un poquito bloqueada pero por mucha fuerza que hagas no consigues pasarla de ahi.
Eso es lo que hace el gate, en las rl del 2012 y posteriores es fijo, en las rlt y alguna rl anterior al 2012 se puede regular.
A mí el bloqueo me va bien pero sí que la noto demasiado dura. Peso 70 kg y con la presión recomendada (100 psi) sólo tengo un 15% de SAG. ¿Es normal o le pasa algo?
Buenas chicos a mi el bloqueo se me jodio después de lavarla también. La bici se me quedo desbloqueada siempre, no se bloquea. Me parece que el problema está en el mando pushloc, cambiandolo por uno poploc sabeís si el problema se arreglaría? Muchas gracias.
Me suscribo al tema y me sumo a los que piensan que el sistema pushloc que han instalado en las rs es una autentica ******. A mi tambien se me ha ****** el mando y se ha quedado desbloqueada, no me importa mucho porque no suelo bloquearla,pero jode bastante ya que mi horquilla no tiene ni un año y el uso que le doy tampoco es como para que sola se haya estropeado. De momento he tensado mas el cable y he dejado el pushloc sin accion, asi esta desbloqueada con todo su recorrido.Cuando le haga el mantenimiento desmontare el cartucho del motion control a ver si pudiera ser por falta de aceite aunque no he visto que haya perdido pero viendo como vienen de fabrica me da que pensar.Por cierto la mia no es una reba sino una sid pero vamos que son la misma castaña por no decir otra cosa.
Buenos días, Acabo de recibir una Canyon que monta una Rock Shox Reba 2013, y también tengo problemas con el bloqueo. Todavía no la he usado, y se mantiene bloqueada tanto en la posición de bloqueo como en la otra posición. Si intento hundirla con fuerza baja como máximo 2 cm y chirría mucho. ¿Alguien conoce alguna solución a parte de enviarla de vuelta? Después de tanto tiempo esperando... Muchas gracias,