Muy buenas, estoy armandome una fixie con una super bh l8000, ayer compre una rueda con buje fijo de bcity en bcn, el problema que tengo es el siguiente: y es que la rueda no entra en las guias, porque el "pasante" de la rueda trasera es demasiado Gordo y no entra en las guias, alguien mas a tenido este problema? e buscado pero no e encontrado nada al respecto, Puedo limar un pelin las guias par asi hacerlas mas anchas y poder meter la rueda? O puedo forzar a abrir un poco las patillas?? Necesito ayuda lo mas rapido posible, Gracias!!
Si no es mucho puedes limar, me refiero a 1 mm arriba y otro abajo en las punteras, si es mas puedes debilitar las punteras, una foto ayudaria a hacernos una idea.
Quizás en vez de limar, que te comes material, puedes intentar con una llave fija y hacer un poco de palanca (siempre con cuidado) para abrir las guias. Yo hice eso en la mía y funciono. Espero que te sirva. Saludos
Vale, gracias a todos, intentare primero a intentar abrirlas con mucho cuidado, ya que no es mucho, practicamente 1 mm o 2 como muchissimo. Tengo otra pregunta, Antes de comprar la llanta, pase por el "decarton" y compre 2 camaras y 2 cubiertas, las cubiertas son medidas 700 x 23 y las camaras tambien pero el problema lo tengo en la valvula de la rueda trasera, porque es corta y no me asoma por la llanta, es de 48 mm la valvula, sabeis si en el decatlon las tienen de 60?? o si no en alguna tienda normal seguro que la tienen no? no sera una medida especial no? Graciassss
En una tienda normal tendran seguro de 60 y de 80 mm. Solo son un poco más caras que las cámaras normales.
Aquí otro con una duda acerca de las ruedas de bcity. Yo compré las ruedas más básicas que hay (¿Origin8?) con flip-flop, el problema es que mientras que el piñón libre va bien, en el fijo la cadena no acaba de engranar bien, parece como si necesitara una cadena de eslabones más largos. Es por el tema de las diferentes cadenas que hay (1/2" X 3/32)?