1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problemas con rueda trasera fixed

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Victordel87, Jul 24, 2011.

1. Victordel87

Victordel87 Novato

Muy buenas, estoy armandome una fixie con una super bh l8000, ayer compre una rueda con buje fijo de bcity en bcn, el problema que tengo es el siguiente:
    y es que la rueda no entra en las guias, porque el "pasante" de la rueda trasera es demasiado Gordo y no entra en las guias, alguien mas a tenido este problema? e buscado pero no e encontrado nada al respecto, Puedo limar un pelin las guias par asi hacerlas mas anchas y poder meter la rueda? O puedo forzar a abrir un poco las patillas?? Necesito ayuda lo mas rapido posible, Gracias!!

2. castell73

castell73 Miembro

espero que alguien pueda ayudarte, si pones foto ayudará más a saber el problema que tienes.

Suerte!

3. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Si no es mucho puedes limar, me refiero a 1 mm arriba y otro abajo en las punteras, si es mas puedes debilitar las punteras, una foto ayudaria a hacernos una idea.

4. SDK00

SDK00 Novato

Lima y paciencia.

Saludos!

5. oznia

oznia Novato

Quizás en vez de limar, que te comes material, puedes intentar con una llave fija y hacer un poco de palanca (siempre con cuidado) para abrir las guias. Yo hice eso en la mía y funciono. Espero que te sirva.

Saludos :)

6. Victordel87

Victordel87 Novato

Vale, gracias a todos, intentare primero a intentar abrirlas con mucho cuidado, ya que no es mucho, practicamente 1 mm o 2 como muchissimo. Tengo otra pregunta, Antes de comprar la llanta, pase por el "decarton" y compre 2 camaras y 2 cubiertas, las cubiertas son medidas 700 x 23 y las camaras tambien pero el problema lo tengo en la valvula de la rueda trasera, porque es corta y no me asoma por la llanta, es de 48 mm la valvula, sabeis si en el decatlon las tienen de 60?? o si no en alguna tienda normal seguro que la tienen no? no sera una medida especial no? Graciassss

7. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Strava:
    En una tienda normal tendran seguro de 60 y de 80 mm. Solo son un poco más caras que las cámaras normales.

8. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Pues el otro día me soplaron 9€ por una de valvula de 60mm en la tienda del barrio...

9. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

venden adaptadores-alargadores de valvulas.

10. TorrentK4

TorrentK4 Miembro

Aquí otro con una duda acerca de las ruedas de bcity. Yo compré las ruedas más básicas que hay (¿Origin8?) con flip-flop, el problema es que mientras que el piñón libre va bien, en el fijo la cadena no acaba de engranar bien, parece como si necesitara una cadena de eslabones más largos. Es por el tema de las diferentes cadenas que hay (1/2" X 3/32)?

Share This Page