Problemas con seguro despues del accidente en Cruz verde

Tema en 'General' iniciado por javiciclista, 5 May 2011.

1. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si Nacho esta de baja y tenemos el atestado, ya que una vez que llamas al 112 se presento la guardia civil y tomo datos al tener que llevarse la ambulancia a mi compi.
    En cuanto a la denuncia todo se vera, de momento el tema como comente post atras es que tenemos una peritacion en marcha con compromiso de pago por parte de la compañia aseguradora, lo ****** es que al ver lo que valen las bicis, sobre todo la mia les abra entrado una cagalera seguro.
    Hoy hable con el motero y parece ser que el tambien esta dando caña al seguro, me comentaba esta mañana que no quiere llegar a la denuncia bajo ningun concepto, mañana paree ser que se pasa por la oficina de la compañia y me llamara.
    Saludos.

2. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si está de baja que no tenga tanta prisa, que por lo que más va a pillar pasta, es por los días que esté de baja. El seguro dará largas a más no poder, para alargar el tema, y esperará a que se presente denuncia, para alargar otro tanto. Ellos saben que van a tener que pagar, pero cuanto más tarden mejor para ellos.

3. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Vaya movida Javi, acabo de leer tu post; la verdad es que esto de las compañias aseguradoras es un verdadero cachondeo, para vender andan bien listos pero para pagar daños parece que no.
    A la vista de lo sucedido lo mejor es darle tiempo Javi, no te queda otra; como te comentan algunos foreros estas cosas van lentas.
    Un saludo y no pierdas la calma, Ramiro.

4. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias a los dos, perder la calma nunca, lo que me jode es que me tengo que comprar otra bici seguro, pues ya no aguanto mas sin montar y que todo se tenga que arreglar denunciando porque el seguro no quiera indemnizar lo que tiene asegurado al motero que paga religiosamente.
    Saludos a todos.

5. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno pues despues de que Nacho pusiera el tema en manos del abogado de su trabajo y este mandara un burofax, diciento que si en 5 dias no teniamos contestacion demanda al canto.Hoy por la mañana misteriosamente el perito se a puesto en contacto con la tienda por email y le comenta que si el presupuesto que le paso es cerrado que comience con la reparacion, a lo que el tendero les a contestado que si que el presupuesto es cerrado, pero que las bicis estan inservibles (subire fotos) y que vamos a comprar bicis nuevas poniendo dinero nosotros (es la verdad) yo tengo encargada una pinarello fp4 y me toca poner 350 euritos de nada.Y el pobre Nacho todavia le queda por lo menos un mes de escayola con lo que tiene tiempo para mirar que pilla.
    Resumiendo espero que la semana que entra el tema este resuelto o casi y que si no hay burofax nos toca esperar.
    Saludos y perdon por el tocho.

6. @arlos

@arlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que por fin se vea color en el sunto, cuando empezaste a contarnos toda la odisea ya se presagiava que esto iba a ser asi.
    Pon unas fotitos de como quedaron las bicis y nos haremos cuentas de la grabedad del accidente.
    Un saludo y a recuperarse de las heridas y sobre todo moralmente.

7. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias Carlos, haber si este finde pongo las fotos.
    Saludos.

8. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Me alegro se os vayan solucionando las cosas y que Nacho se recupere bien.un saludo.

9. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Hola Javi!
    Parece que se va viendo la luz, después del tremendo susto y los daños físicos de tu compañero Nacho, al menos que os salga bien (dentro de lo posible) lo material. Aparte de lo que se puede contar en cifras, es bastante lógico que mientras no se cierra este capítulo no se pasa página y el accidente sigue en la mente, produciendo un daño psicológico añadido.
    Claro que de esto, como no es cuantificable, los seguros no entienden.

Un saludo, animo y fuerza.

10. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias compañeros.Picaedro el dia del accidente llevaba la equipacion de la plataforma.Menos mal
    Saludos.

11. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    me alegrode que todo vaya bien, tiene pelotas que siempre haya que ponerse a las malas en estos temas.

12. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Bueno Javi, veo que las cosas ya están tomando otro rumbo, me alegro de ello tío, a ver si se recupera pronto Nacho, a mi ahora me tienen que llamar para empezar la rehabilitación, me da que este año ya lo tengo hecho.
    Venga Javi, a tirar para delante.

13. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias a todos por vuestro animo, ayer mismo me llamo el tendero para comentarme que el perito y el ya no pintaban nada, que todo el trabajo de valoracion esta realizado y el perito paso el informe final al seguro,lo que nos queda es dar por el saco a la mediadora que hoy no me atendio, seguramente todavia es pronto para darle, pero bueno el caso que el tema se aclara.
    Ramiro en cuanto te recuperes hacemos una quedada y damos una vuelta por donde quieras, porcierto el tendero amablemente me presta una bici nueva y me deja que le pague cuando cobre al seguro.
    Saludos a todos y buen finde.

14. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Hola Javi, me alegro de que se vaya solucionando el tema del seguro; respecto a lo de la KDD estaría bien juntarnos unos cuantos "lisiaos" y pasar un día de ciclismo con esa excusa, de momento pienso en una recuperación y que quede todo bien, después volver a montar poco a poco.
    Por cierto, que buen rollo el tendero no; pocos se dignan a hacer eso.
    ¿qué tal lo lleva tu compañero Nacho?

15. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad que si pondremos un post,Gran quedada de atropellados y lisiados del foro (El humor que no falte)
    El tendero es muy buen tio,buen profesional, aparte que nos conocemos hace muchos años ,el estaba de mecanico en una tienda, tenemos mucha confianza y sabe que no le dejo tirado con la compra.
    Nacho tiene medico el 16, hay sabremos el alcance real de sus males fisicos, aparte se come las uñas cada vez que sale a la calle y ve algun ciclista,se estaba preparando en medio Ironman de Barcelona y creo que con 46 añitos las oportunidades cada vez son menos.
    Saludos y gracias Ramiro espero tu recuperacion sea lo mas rapida posible.

16. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias ayer me llamo la mediadora del seguro, para comentarme que necesita una factura del tendero para mandarme el dinero por transferencia, le dije que sin problema y luego me llama por segunda vez que no tiene muy claro si la cifra que me dio es la mia o la de Nacho que me llamaba y no me llamo espero me llame hoy.
    Saludos y esto parece que llega a su fin.

17. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dile a Nacho que con 46 tacos tiene todavia por delante muchos 1/2 ironmanes y Ironmanes
    espero que todo salga bien

18. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias luisz de momento hoy a estado en el medico y le mandan 20 sesiones de rehabilitacion en la rodilla derecha, en cuanto a la mano en diez dias le quitan la escayola y tendran que valorar.
    La mediadora me mando un email , con la cantidad a pagarme y no me regatean ni un euro del presupuesto del perito.
    Mañana me paso al tendero a por la bici nueva y a por la factura.
    Saludos.

19. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noticias, me alegro!

Mucho ánimo y mis mejores deseos a tu compañero Nacho. ¡Venga que hay que seguir pedaleando!!

Un saludo.

20. javiciclista

Me Gusta recibidos:
    21
    Todo se acaba en la vida y este post lo cierro porque justamente un mes y dos dias despues del accidente, hoy e pasado la factura al seguro por email incluyendo mi numero de cuenta y ellos me mandaron a las dos horas el justificante de la transferencia, mañana creo que tendre la pasta en el banco.
    La bici ya la tengo una Pinarello fp4 al final pongo un poco de pasta pero bueno a disfrutarla.
    Muchas gracias a todos por seguir el post.

Compartir esta página