PROBLEMAS CON SERVICIO TECNICO DE FOX EN BICIMAX

Tema en 'Enduro' iniciado por CRISTIAN76, 25 Ene 2013.

  1. torimate alberto

    torimate alberto enduro por zaragoza

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    zaragoza
    **** que mal me habeis metido en el cuerpo que mande esta semana a reparar un rp2 hv y lo necesito para la carrera de patones y es en mes y medio.... como no me llegue a tiempo me joden vivo.
     
  2. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.407
    Me Gusta recibidos:
    220
    ¿ y que esperais si comprais una ****** de marca como Fox?. Aquí llegaron 5 bicis nuevas montadas de fábrica con horquillas Fox y las 5 tuvieron que ir al servicio técnico nada más estrenar la bici.

    Lo que no sé es como todavía "alguno" le echa la culpa al tendero...
     
  3. CRISTIAN76

    CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    5.177
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    PICASSENT
    Me alegro por los que habéis recibido ya vuestras horquillas, según me contesto bicimax por email, esta semana llegaban barras kashima de fox*usa y seria reparada la mía con prioridad y me la mandarían, a ver si es verdad porque no las tengo todas conmigo.
    Otra cosa, yo también estoy de acuerdo con el forero BAJADOLO, la culpa es de FOX USA y no de los tenderos ni de bicimax que según tengo entendido están desbordados.
     
  4. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    No, si esa es la historia, la mismisima Fox es la responsable de estas películas, yo como me vuelva hacer alguna del oeste, no me voy a esperar dos meses, me pillo kit Rock Shox y a chutar, Lo tengo claro, y más aún mirando los precios.
     
  5. CRISTIAN76

    CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    5.177
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    PICASSENT
    Bueno peña, pues después de dos meses ya tengo mi horquilla en casita jejejeje.
    Saludos.
     
  6. El Gordo Piraña

    El Gordo Piraña Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    El barco de chanquete
    Buenas, para mandar una fox a bicimax, esté o no en garantía, hay que hacerlo mediante una tienda, o la puede enviar uno mismo?
    Un saludo
     
  7. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.358
    Me Gusta recibidos:
    952
    lo tienes que hacer a través de tienda
     
  8. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Es normal que el servicio sea pesimo.... ningun distribuidor se ha querido hacer cargo de la distribucion en España de FOX.... increible verdad?? Pues cierto, Y por que?

    Porque las horquillas cuanto mas caras y ligeras mas problemas dan,, por una garantia de 2 años por ley en España totalmente incompatible con la vida util y tipo de uso para estar durante 2 años arreglandole gratuitamente al cliente gratis las suspensiones... en otros paises son 3 meses de garantia.

    Para colmo casi nadie quiere comprar Fox en su pais, buscando principalmente precio por tiendas online fuera de España.

    Y en consiguiente cono no hay alegria de compras, la ley solo sirve para dar problemas en nuestro pais, la gente solo le interesa precio y cuando hay problemas se acuerda de su tienda local... pues por todo eso y algunas cosas mas todo el sistema se hunde y es un desastre.
     

Compartir esta página