**** que mal me habeis metido en el cuerpo que mande esta semana a reparar un rp2 hv y lo necesito para la carrera de patones y es en mes y medio.... como no me llegue a tiempo me joden vivo.
¿ y que esperais si comprais una ****** de marca como Fox?. Aquí llegaron 5 bicis nuevas montadas de fábrica con horquillas Fox y las 5 tuvieron que ir al servicio técnico nada más estrenar la bici. Lo que no sé es como todavía "alguno" le echa la culpa al tendero...
Me alegro por los que habéis recibido ya vuestras horquillas, según me contesto bicimax por email, esta semana llegaban barras kashima de fox*usa y seria reparada la mía con prioridad y me la mandarían, a ver si es verdad porque no las tengo todas conmigo. Otra cosa, yo también estoy de acuerdo con el forero BAJADOLO, la culpa es de FOX USA y no de los tenderos ni de bicimax que según tengo entendido están desbordados.
No, si esa es la historia, la mismisima Fox es la responsable de estas películas, yo como me vuelva hacer alguna del oeste, no me voy a esperar dos meses, me pillo kit Rock Shox y a chutar, Lo tengo claro, y más aún mirando los precios.
Buenas, para mandar una fox a bicimax, esté o no en garantía, hay que hacerlo mediante una tienda, o la puede enviar uno mismo? Un saludo
Es normal que el servicio sea pesimo.... ningun distribuidor se ha querido hacer cargo de la distribucion en España de FOX.... increible verdad?? Pues cierto, Y por que? Porque las horquillas cuanto mas caras y ligeras mas problemas dan,, por una garantia de 2 años por ley en España totalmente incompatible con la vida util y tipo de uso para estar durante 2 años arreglandole gratuitamente al cliente gratis las suspensiones... en otros paises son 3 meses de garantia. Para colmo casi nadie quiere comprar Fox en su pais, buscando principalmente precio por tiendas online fuera de España. Y en consiguiente cono no hay alegria de compras, la ley solo sirve para dar problemas en nuestro pais, la gente solo le interesa precio y cuando hay problemas se acuerda de su tienda local... pues por todo eso y algunas cosas mas todo el sistema se hunde y es un desastre.