Problemas con shimano y tienda

Tema en 'General' iniciado por azumatra, 23 Sep 2021.

  1. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Ubicación:
    Mordor
    Vaya película!!!! Yo no sacaba la bici de la tienda hasta que no esté funcionando como toca, como saques la bici sin reparar olvidate, el se habrá quitado el marron de encima. Con lo facil que es hacer las cosas bien... Menudo personaje.
     
  2. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.387
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    De acuerdo totalmente.
     
  3. azumatra

    azumatra Novato

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy me ha mandado un WhatsApp el tendero diciéndome que shimano ha enviado otra maneta nueva en garantía para la tienda y que me avisa cuando este montada, espero no haya mas sobresaltos y acabe este calvario, pero viendo lo visto hasta que no lo vea no lo creo
     
  4. azumatra

    azumatra Novato

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, noches os sigo contando la película, llamo hoy para saber si la bicicleta esta arreglada ya y me dice que esta terminada desde ayer y que me había mandado un WhatsApp el cual ha recibido otra persona por error pero bueno, me pego el paseo de ida y vuelta de 120km + ó - la pruebo y va bien de momento, llego a casa y la sorpresa que la rueda trasera se queda frenada por los pistones y suena como si entrara aire al circuito, les llamo y me dicen que venda la bicicleta o que haga lo que quiera con ella, que los tengo cansados y que mire si tengo un duende en la bicicleta escondido haciendo magia y estropeando la bicicleta, de película de risa, que ellos lo han realizado todo correctamente y que estaba todo bien, que hago los matos? Les meto fuego? O tiro la bicicleta? Creo que esto huele a estafa y me han realizado un apaño que ha durado 5 minutos y no han cambiado nada, este domingo la probaré haber que pasa sino se la llevaré o yo que se, me siento minguneado y atado de pies y manos, ojalá nadie tuviera que pasar por estas cosas por culpa de incompetentes y piratas
     
  5. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Pues yo lo primero sería ponerme en contacto con la marca y contarle el problema que tienes con la bici y el trato que estás recibiendo por parte de la tienda, pero ponerle exactamente lo que te dicen.
    Y también decirle que no quieres que esa tienda vuelva a tocar tu bici y que quieres una solución para tu bici.
    A ver que solución te da la marca, a ver si responde como corresponde.
     
  6. abismo

    abismo Novato

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gijon
    Espero se te haya solucionado el problema,creo que las bicicletas a día de hoy no tienen nada que ver con sus antepasadas más recientes ,y personalmente la bici está perdiendo su sencillez y simplicidad con tanta tegnologia o sea su esencia,ahora ya nos vemos en bicis eléctricas.....para que pedalear,?el usuario final cualquier contratiempo con la bici se debe al taller,personalmente bici sencilla para hacer deporte y a disfrutar si quiero tegnogica y no pedalear salgo en moto.
     
  7. azumatra

    azumatra Novato

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días, lo de la marca ya lo hice y la respuesta es que ellos dan garantía de su cuadro y no de los componentes, cada marca de componentes es quien debe darme la garantía, esto es como se comentó aquí que yo me compro un Mercedes con frenos brembo y se estropean o vienen malos tengo que ir a la fabrica brembo según ellos, acojonante, este domingo la voy a probar y si esta mal la voy a llevar a la otra tienda trek de Sevilla y contar mi película.
    Abismo tienes toda la razón del mundo cada vez más la tecnología nos da mas problemas que lo antiguo y lo simple pero ya casi por obligación es lo que nos queda y no solo pasa con las bicicletas, coches, motos, moviles... por cierto las manetas no son electrónicas son las ultegra mecánica que todavía son mas sencillas de manipular
     
  8. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Pues me parece una vergüenza esa respuesta, les tenías que haber respondido que tú no le has comprado la bici a Shimano, sino a ellos y que ellos son los que te tienen que dar una solución.
    Yo de verdad que aunque sea lento, hablaría con consumo a ver si se puede hacer algo o poner una denuncia, por lo menos que vea que no somos tontos y se ríen de nosotros.
    Suerte mañana, a ver si te funcionan bien
     
  9. azumatra

    azumatra Novato

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya los únicos pasos que me queda es denunciar y ir por las malas porque no tienen vergüenza los dos propietarios de la tienda de carmona y uno de ellos se supone que es mecánico pero es una persona mayor anticuada que se le queda grande la tecnología y no entiendo como trek deja vender su marca a cualquiera, otra opción es probar otra tienda trek que es lo que haré, la llevare el martes y les contaré lo ocurrido, hoy la he probado y la bicicleta frena pero la pinza trasera a veces se queda frenada y suena como si cogiera aire el circuito, lo que no puedo verificar si realmente me han puesto las manetas nuevas o me han realizado un apaño para callarme la boca y que me llevara la bicicleta de la tienda, ya os dire que me comentan en la tienda trek
     
  10. azumatra

    azumatra Novato

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches, hoy he ido a la tienda cienxcienbici de sevilla que es distribuidor trek y me ha atendido el dueño que es nicolas y he recibido un trato profesional y muy satisfactorio, después de contarle todo lo ocurrido me ha facilitado el tlf de trek iberia para hablar directamente con andres primero y a los pocos minutos me ha llamado un señor llamado Jesús campillo que es alguien con poderes en trek y en 20 minutos se ha resuelto todo y como aparte del problema de las manetas que es con shimano también tenía trek que cambiarme una pieza del cuadro en garantía me han dicho que por las molestias y el mal trato recibido por la otra tienda me van a cambiar el cuadro por el modelo nuevo en el color que yo quiera, ha sido un gran gesto como marca porque no era necesario, ahora solo me queda esperar que llegue el cuadro en unos 15 días aproximadamente y me monten perfectamente las manetas y si siguen mal ellos me van a tramitar la garantía con shimano, por fin profesionales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Imanol91

    Imanol91 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    39
    Lo peor de todo es que esto debería ser lo normal y no la excepción.
     
  12. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Eso es lo que tenía que haber pasado desde el principio. Me alegro que te estén solucionando el problema y que tengan ese detalle del cuadro por las molestias.
    Así actúa una marca de verdad, que eso a ellos no les da ninguna pérdida y si les da una gran imagen y no perder un cliente. Mira con este mensaje como cambia este tema aquí en el foro, de mucho foreros leer que Trek no responde como debe e igual muchos dudar si coger una bici de esa marca, a ver que responde de sobra y el que no responde era el de la tienda.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. GonzaloSevilla

    GonzaloSevilla Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Me alegro mucho que te lo hayan solucionado. Soy cliente de esa tienda y desde que compré mi primera Trek allí ya no quiero otra marca ni voy a otra tienda. He de decir que los precios de repuestos y componentes son algo caros pero la atención que te dan en la tienda es inmejorable, además de que tienen todos los productos Trek y Bontrager que te puedas imaginar y si no lo tienen te lo piden.
     

Compartir esta página