Hola,que bici teneis,por que si es una mountain esta cruda la cosa,porque para conseguir esos 45 cm,ahy que empezar bajar manillar y chungo,si alguien sabe como hacerlo funcionar en la mountain sin bajar el manillar,por favor que lo diga
He tenido tres pulsómetros SIGMA, dos de ellos todavía funcionando, el tercero (que fué el primero) se me escacharró justo después de una visita a un parque eólico. He comprado este SIGMA allá por enero del 2008, después de muchos problemas lo llevé de nuevo a la tienda y me dieron otro allá por septiembre pasado. Hasta ayer todo bien, salí muy tarde, leía bien el pulso pero el cuentakilómetros sólo funcionó el 60 % del tiempo. El uso que ha tenido es muy bajo (apenas 700 km). Hoy cambié pilas y peor que antes. A la vista de algunos comentarios creo que no volveré a la tienda (todavía no han pasado dos años desde la primera compra). Por cierto ayer cayeron unos truenos cerca. Creo que me compraré un CATEYE Enduro (con cable) y retornaré al pulsómetro SIGMA, aunque implique duplicar la instrumentación en el manillar. ¿Como lo veis?
lo tengo y sin problemas comprueba el alcance del transmisor de la horquilla en la instruciones te lo explica que si lo llevas en la potencia no podia pasar de una medida en cms
Yo lo llevo en la potencia de la mtb y tengo una horquilla larga y no me ha dado problemas de recepcion. Es el segundo sigma que tengo inalambrico u ninguno de los 2 me ha dado problemas, siempre montandolo todo a la izquierda o en la pontencia y el sensor por delante. Saludos
Pues acabo de desmontar todo. Me he puesto con sensor e imán cerca del receptor y nada. Veré que solución me dan. En cualquier caso no volveré a montarlo, si alguien quiere el despiece como repuesto (aunque esto no es compra venta) aquí queda la oferta.
despues de año y un mes el sigma bc1606l wireless ha dejado de sincronizarse (pilas cambiadas varias veces, colocado en lado izquierdo, en el derecho, soporte en la potencia, etc....) , no hay manera de hacerle funcionar, a un compañero de salidas tambien se le rompio hace dos meses, son una p m de cuentakilometros, en mi opinion. No se si todos los sigma son tan desastrosos como este modelo, de lo malo malo en decathlon me han devuelto la pasta. Saludos
Sé que este hilo lleva ya un tiempo abierto, pero después de unos nueve meses sin problema alguno con el Sigma 2006, empieza a sacarme de quicio. No sincroniza emisor con receptor y lo he probado todo. He cambiado pilas reinstalado en la bici los diferentes componentes y nada de nada. EL pulsómetro trabaja correctamente pero el cuenta va de pena. La pantalla parpadea per no consigo nada de nada. ME encantaría tirarlo y comprarme un Polar en condiciones pero el presupuesto no lo permite de momento. De todos modos me parece que al final lo caro -como siempre- sale barato.
Lo mismo me pasa a mi cuando le da de repente deja de marcar y lo soluciono quitando el cuenta del soporte y coge pronto la señal, de momento solo es eso aunque a veces te jode que esté todo a 0 y sin funcionar, esperemos que no se le valla del todo la cabeza.
Es una historia. He hecho ya mil pruebas. Lo tengo todo a la izquierda y nada de nada. Y hasta ahora había funcinado perfectamente. Me parece incluso extraño. HE cambiado lsa tres pilas: receptor, emisor y pulsómetro. Sólo hay una cosa que no puedo mejorar y es la distancia entre ambos aparatos, que en este caso es de 50 cm. LA horquilla no me permite ajustarlo más.
pau2k prueba a poner el receptor en la parte de arriba de la horquilla (tramo que une la barra con la parte de abajo de la pipa de direccion. En ese punto la distancia emisor-receptor es pequeña y deberia funcionar. Si ni tan solo funciona en esa posicion, entonces es que el aparato esta mal. Puedes reclamar que te lo cambien por garantia. Saludos