Problemas con tija:¡ no la puedo sacar del cuadro!

Tema en 'Mecánica' iniciado por kardavere, 18 Mar 2013.

1. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Esto es lo que te iba a recomendar yo. Con un martillo de fibra, darle para dentro para que despegue y luego para fuera.

2. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Vaya, este post es más viejo que yo...

Bueno, al otro que pregunta, si te da vueltas, ya tienes mucho ganado.

Échale aflojatodo si quieres mientras la giras para que penetre.

Luego lo único que tienes que hacer es girarla hacia izquierda y derecha mientras tiras con dos *******. Búscate a otro que sujete la bici para que cuando tires, no se levante el cuadro.

Seguro que sale.

Si no sale, tienes el plan B que es la opción del martillo de fibra.

Pero si gira, tienes muchas papeletas de sacarla, o al menos eso creo.

3. kardavere

kardavere Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos!

Este post lo inicié yo. Al final, opté por dejar la bici con la tija que tiene metida, pues se trata de una máquina viejilla que no me merece la pena andar montando y desmontando componentes. La he apañado para andar por el pueblo y la he dejado tal cual, por lo que al final no intenté sacar la tija

No obstante, a lo largo del post vario compañeros aportaron sus ideas y experiencias al respecto. Seguro que alguna te vale

un saludo y suerte!

4. Byourbike

Byourbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nos has dejado con las ganas...

5. kardavere

kardavere Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo siento majos

Es que al final me parecía que no merecía la pena pillarme todo ese currelo para una bici del año 96 con más kilometros que Indurain, je je je (pero muchos muchos kilometros), y que podía ***** algo intentándolo.

Al final dejé la tija donde estaba y le he puesto unas cubiertas lisas y una parrilla, y la uso para ir a los recados en el pueblo y poco más. Tengo la Cube y la de carretera para hacer todo lo demas, je je

Ya los siento. Y vuelvo a agradecer a todos aquellos compañeros que me brindaron sus opiniones y consejos, porque es lo mas grande del foro (el compañerismo). Pero al final me salió rana el proyecto

saludos a todos!

6. vajitor

vajitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teniamos interes en conocer el final de la historia, pero asi nos hemos quedado, me ha encantado la de meter el cuadro al congelador.

7. kardavere

kardavere Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Je je je.. habia soluciones muy buenas. Podria haber grabado un capitulo de esos de "Cazadores de mitos" ¿puede una tija de aluminio en un cuadro de acero explotar si...? JA JA JA.... la verdad es que flipé con el control técnico de algunos compañero con cosas como el índice de dilatación de los materiales. Hay gente por aquí que tiene unos recursos impresionantes

8. juanillololailo

juanillololailo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros, aquí os dejo para un capítulo de "cazadores de mitos" como dice el forero de más arriba. Hace unos años (muchos) nos pasó lo mismo con una tija gripada a un cuadro, atención a lo que usamos para desatascarla......... Coca-Cola. Como lo estáis oyendo, rociamos la unión de la tija con Coca-Cola, luego la bici agarrada al potro de trabajo, y salió sin problemas, el ruido fue brutal cuando se soltó, nos quedamos todos con caras de ...... :O. Por probar....

9. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo me he puesto a leer todo el post y tambien tenia curiosidad, yo te iba a recomendar lo que le he dicho a mi sobrino con un diente de leche, cuando yo era pequeño nos decian, ata el diente al pomo de la puerta y tiras y sale el diente echando ******, lo mismo pero a lo bestia, atas una cuerda lo tiras desde el puente mas alto donde vives y ya veras como sale, jajajajaja

era broma, aqui hay buena gente y gente que entiende,de verdad, si algun dia decies quitarlo, no hagas como me decian a mi, NO, haz caso a los que saben, y si lo haces , nos lo cuentas, un saludo

10. emys555

emys555 bici de adamantium

Me Gusta recibidos:
    249
    Es el sistema mas sencillo, te ayudas de wd40,asi las saco yo,y llevo ya unas cuantas "imposibles", saludos

Compartir esta página