En las películas de Scorsesse hay tipos así, magistralmente interpretados por Joe Pesci, pero veo que también los hay en la realidad. Lo peor es que hay quien aplaude. Increíble
es cierto como decis algunos que la violencia no lleva a nada y tal y tal y bla bla bla....pero antes que comerme la ****** yo se la come el otro, y la proxima vez se lo pensará antes de bajarse del coche, seguro, bien hecho!
a mi tb me tiene pasado eso y les insultas y aun x encima se sienten ofendidos como si ellos fueran las victimas y como pilles a alguno de malas hasta te pegaria lastima de sillin espero que no lo rompieras salu2
Me apunto con Biciraptor, cuando se emplea la violencia se pierde la razon. Somos personas y tenemos que diferenciarnos de la chusma.
Así es... los que utilizan la violencia gratuita y la violencia por falta de diálogo, son esclavos de sus miserias como personas Una pena algunos comentarios que estoy leyendo :neutral:
muuuuuuuu bien... a mi me han estado apuntito de atropellar como a ti un huevo de veces y si encima el tio se baja del coche...no le atizaba con la tija en la frente se la metia ***********...
denunciarte????????'' jajajajajaja...un tio q casi te mata con el coche no te denuncia...y si lo hace q va a quien va a denunciar???? al ciclista con el maiyot de inverse y la trek roja o que?????...
Muy bien....olé tus huevos. Demasiado poco le diste...lástima que de éste tipo de calaña en las carreteras está lleno. Voy muy poco por carretera, pero cuando la cojo siempre hay algun imbecil que te pasa rozando. Hoy mismo, un porronxo de ****** (y perdon por los porronxos, los hay que son gente genial) me ha pasado y por dos veces a menos de 1 palmo con un bmw blanco y la parienta al lado....cagoncony salut i b/vici
Aqui mas o menos todos juzgamos lo ocurrido. Al conductor ya lo hemos condenado (con lo que nos has contado) no se puede poner en peligro la vida de los demas ni siquiera asustar. por mucho que controlen nos podemos desviar, asustar ect y nos atropellan por no llevar la distancia. Despues de esto el tio se ofende por insultarle (cosa normal) cuando tu te equivocas tienen derecho a insultarte? pero desde luego el hecho de parar despues y salir dificilmente seria para hablar contigo, eso debes de juzgarlo en el momento, en caliente. Por lo que dices buscaba follon y lo encontro. Este tipo no tiene calificativo en su manera de actuar. En cuanto a tu actitud si le recriminas en el primer momento es normal, el enfado el susto, lo cual justifica en parte el insulto, pero no hace que este bien. Que despues ya mas frio lo vieses y preparaste la retaila de insultos, pues que quieres que diga..... habia otras opciones.. aunque el tio igual se baja en ese mismo momento, o se calla eso no se puede saber. Pero con insultarle cambias algo a mejor para ti? le haces recapacitar? lo unico que conseguiras es que si es un broncas saldra a discutir o pelear. Cuando el salio y te vio con la tija del sillin aun asi fue a por ti, o fuiste tu a por el? hay una gran diferencia. Como persona puedo entender el calenton, yo tambien me caliento, pero me da la impresion de que si llevas una pistola en ese momento igual le das dos tiros. Asi que piensa si realmente actuaste tan bien. ya no porque le pegaras si no por como te pusiste y a las situaciones que te pueda llevar esa actitud. Tampoco me parece que se deba prejuzgar a la gente y tenerle rabia porque sea pijo, tenga tal coche o lo que sea. tu aun eres muy joven pero quizas con 30 tengas un coche mejor (seguro que te gustan los buenos coches las buenas bicis) y por trabajo cambie tu forma de vestir, no creo que por ello seas pijo o te deban de mirar mal otras personas. o viceversa. En este mundo caben todas las ideas. Yo tambien en ocasiones me he calentado, no niego que me han dado ganas de....., pero intento ser frio y contar hasta 10, ya que se que es mejor tanto si puedes evitar o no la pelea. Pero si puedes evitala. En este caso igual tienes suerte. pero si le llegas a hacer daño de verdad te hubieras metido en problemas. Conozco algun caso que le han ido a atracar y ha acabado pagando la hospitalizacion del atracador. Piensa que lo que has escrito aqui lo pueden utilizar para localizarte y en tu contra en un juicio. Y si es un ****** no cambiara, en la proxima ocasión seguro que cuando salga no saldra con las manos vacias. Resumiendo el conductor muy muy muy mal, pero tu tampoco deberias estar orgulloso. un saludo
fuliche, se k lo k estoy comentando no justifica nada , ni si te va a consolar de algo , pero una cosa tengo clara y es k yo en ese lugar seria como tu , se k la violencia no llega a nada pero eso jode y mucho , y trankilo k ese caraja tal como esta el tema de la circulacion ni por asombro se le ocurriria denunciarte ,ya sabes k en los paneles informativos de la avenida maritima todos los dias pone k PONER EN PELIGRO A UN CICLISTA RESTARA DE 3-4 PUNTOS , y eso el nota lo tiene muy presente, animo ito saludos
Yo hubiese hecho lo mismo, asi que BIEN HECHO!!!! Si el tio desde un primer momento no se le veia dispuesto a dialogar, pues eso sin dialogo. Tu no tienes la culpa y a este tipode ******** que pasan tan pegaditos jugando con tu vida no les viene mal de vez en cuando llevarse un par de *******.
El ejemplo de: -" y si hubieses llevado una pistola, dos tiros que le metias, no??" es acertado. A lo que tambien cabria de esperar que el indivivduo ese tmabien fuese armado
muy bine echo la próxima vez le metes un tiro entre ceja y ceja.....por cierto quedas contratado como "puerta" en una de mis discotecas de alterne