:qmeparto que bueno tio...para partirse de risa.:bravo :bravo :amo :amo :aplauso2 latano :alabando :aplauso3 :clap :aplauso3
NO quereis comprender que si insultó al tio del coche fue porque se calentó por el susto y por la impotencia de sentir como nisiquiera éste se había parado a pensar que había un ciclista, y de si le pasa cerca o no hasta el punto de hacerlo caer, o de si lo moja de agua y barro en esos dias de lluvia, por no decir de aquellos y QUE LOS HAY, que lo hacen adrede. SI lo insultó, oye puess, en su derecho está, y POR SUPUESTO la otra persona del vehiculo (y aquí a ver lo que alegan esos foreros diplomaticos antiviolencia) podría haberle pedido perdón por no haberse percatado del asunto pues no creo que los ciclistas vayan amenudo insultando a nadie....El hecho de observar el coche y la ropa del individuo ha sido solo para connotar el perfil de esa persona que le resbalan los demas, que cometen infracciones como ir a 150km/h en donde solo se puede a 50, que los ves hablando por el movil en su descapotable y les da igual porque total son .."150 euros de ******" ...Pero vale, censuremoslo por no decirle: -"...disculpe, buenos dias, queria decirle que usted deberia tener un poquitin de mas cuidado porque ha estado a punto de tirarme, y si no es molestia pues...."-.... (por favorr!) pero es que si ENCIMA el energúmeno coge, y se pone a perseguir al ciclista y se para en seco bajandose como una fiera (vamos, que lo estoy viendo) era para que? para decirle que le llevaba a su casa y asi se disculpaba? no me jodais por dioss.. Sabeis lo que os digo???? QUE MUY BIEN HECHO, que este puñetazo es el que muchos de nosotros deberiamos haberle dado a aquel conductor que nos hizo lo mismo, y EN MEMORIA de todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerlo debido a la gravedad de las heridas que sufrieron y que nunca superaron. salu2!
Yo no estuve alli, y por supuesto no se lo que yo hubiera hecho. Lo que si se, es lo que hice hace ya algun tiempo; tuve una discusion con un tipo que me sacaba dos palmos, yo mido 169 y peso 66kg. (lo digo por los que suponen que la altura y el peso es determinante) tuvimos un enfrentamiento, en el cual yo acabe rompiendole los dientes y algun hueso. Creia que fue lo correcto. Pues, bien, al cabo de un tiempo me denunciaron; fuimos a juicio, y por supuesto lo perdi. Tuve que pagar una dentadura nueva, me quitaron la licencia federativa de artes marciales (era un arma blanca) y tuve arresto domiciliario. Me arrepiento aun, y me arrepentire mientras viva, no por el dinero, ni la licencia. Por lo ********* que fui, y lo facil que entre a la provocacion de un imbecil, tenia muchas alternativas, me podia haber ido, pasar de el. o incluso denunciarlo, tome el camino mas facil, yo era un gallito duro. Y si yo hubiera llevado el coche, quizas no tan guapo, y no hablando por el movil, sino tan solo un despiste, como la mayoria de las personas tenemos al cabo del dia, ya sea en bici o conduciendo. Que hubiera pasado. Ahora desde luego nada, yo me hubiera disculpado, aunque me hubieras insultado con todas tus ganas. Solo te digo que si es un tipo como tu dices (pijo, y adinerado) te encontrara; no lo pasara por alto. simplemente la ley puede pedir al foro, que de tus datos, de correo y encontrarte. suerte.
Hola a tod@s Soy el del MAZDA ;-) Es brooooma!!!! Fuliche, acabo de leer este post. No sabía nada de este tema. Te conozco lo suficiente para saber que eres un tio suave y que al mismo tiempo, tienes tu caracter bien definido. Supongo que si le metiste fue porque te diste cuenta de que el tío no venía a hablar precísamente. En ese sentido tengo clara una cosa: el que da primero da 2 veces y si encima tienes la razón es que ya ni te lo piensas. Por otra parte creo que lo de irle a insultarlo no fue lo más correcto. Supongo que el cabreo y los nervios jugaron una mala pasada. Lo de la tija...nunca de me habría ocurrido jejeje Ese seguro que se lo va a pensar la próxima vez que tenga que adelantar a un ciclista. Cierro diciendo NO A LA VIOLENCIA
estoy contigo tio, como ese hay muchos por las carreteras, que se piensan que por pagar unos impuestos y tener un coche no comun les pertenecen las carreteras, y no es así... seguro era el tipico pijo de papa y mama con su movil ultima generación, juaZ, es que me lo imagino. Como dicen, lo mejor es el dialogo, pero si el "hombrecito" venia algo crecido pues buen metodo el de la tija (no era de carbono, no? jajaja). Por cierto, mi padre suele ir con el camion del curro por el cebadal, dame los datos del coche y si lo ve le digo que lo "intimide" un poquito con las 8 ruedecitas y grandes dimensiones que tiene el camión a ver si asi aprende...jajaja, entonces dirá, *****, es verdad que jode.... Saludos desde Las Palmas de GC (Ingenio)
Me parace muy bien, yo llevo muy poco en esto pero tengo una cosa clara, hay cada ****** suelto y con un coche entre las manos que pa que.... Saludos
No es de recibo insultar, aunque entiendo tu reacción, y en cierta manera se merece tu agresión ya que el no tenía buenas intenciones al bajarse de su coche. QUE SE JODA!!! :culo
Por fin te encontre, como tu dices soy un pijo con mucha pasta y no voy a tener problemas para localizarte, vas a pagar todo lo que has echo. No os imaginais las bobadas que hacia con la bici casi le atropella otro coche antes que yo, iba de un lado a otro de la carretera haciendo caballitos. Haber ahora que version creeis, haber que alguno argumente porque estoy mintiendo yo y el no. p.d esto no es verdad pero podria pasar
Hace unos dias cerca de Ávila, nos pasó un capullo a 1cm de una grupeta de unos 12-14, pitando a toda leche (uno estuvo a punto de caerse y haber tirado a varios) y para rematar nos sacó un "dedito" por el techo que llevaba abierto. No interrumpiamos el paso, ni venía nadie de frente por lo q tenía toda la carretera para él. Velociadad máxima permitida 50 km/h velocidad estimada 100km/h. Casi nos mata, literalmente. Y lo peor es q con la legislación actual de este pais de TONTOS estaría en la calle después de haber matado (asesinado) a muchas personas. A 500 m se tuvo que parar por una retención en una rotonda. Era un bacaledero con la música de bacaladero asquerosa a toda leche. No le quedo ni la pegatina del p...Seat León. Ruedas pinchadas ni un cristal sano y según se bajó un par de dientes rotos. Muchos eramos "gente normal" la mayoría casados y con algún churumbel, pero ahí nos transformamos. SE HIZO JUSTICIA
Hay tres opciones: 1. Evita el conflicto: la carretera lo mínimo y solo por sitios con poco tráfico. Apartarse si viene un coche, si nos hace la pirula insultos y huir. Esto es lo que yo aplico. 2. Bud Spencer o Terence Hill y cierre rapido a la tija. No está bien pegar a la gente, pero yo me alegro de que los malos se lleven tortas y que ganen los buenos. Yo tengo claro que el bueno es el ciclista, por mucho caballito que haga e insulte, simplemente porque no es un asesino en potencia. 3. Diálogo...más bien Ajo y Agua. Para dialogar hay que tener un interlocutor racional. Desde la cuneta o en la uvi no se dialoga bien, y menos con un asesino en potencia, estresado, colocado, o sólo amargado de su vida. Asi que a joderse y a aguantarse. Es muy triste esta situación compañeros. y la 4. Ajo y agua
muy buenas a todos....creia que se habia quedado ya en el olvido....pero bueno,decir que muchos habreis entrado aqui atraves de enlace de un post en el que decia que dos ciclistas habian sido atropellados....y el conductor borracho se habia dado a la fuga.....podria ser yo ahora el que esta en el hospital...o peor aun......yno pienso tolerar a nadie que juege asi con mi vida.... alguien me dijo que si yo fui hacia el con la tija, o vino el y la saco....salio del coche me baje de la bici a 3 metros de mi saque la tija deje caer la bici y en lo que la bici caia desplomada al suelo..le daba yo con la tija al tio.... como bien dice mi colega de ruta meloki....quien da la primera da dos veces....y no voy a esperar a ver si el me da o no..... con otro haciendose pasar por el imbecil del coche.......que quieres que te diga.....han pasado 20 dias y no he recibido nada, he hablado con mi vecino que es abogado, y me dijo que no me preocupase,que este tipo de cosas pasan todos los dias.el de enfrentamientos entre personas,y rara ves se denuncia, y si lo hace, que lo haga!! y para terminar......vuelvo y repito, me gustaria ver a muchos diplomaticos de aqui del foro, ir a hablar con uno de estos asesinos en potencia como bien dicen por ahi....disculpe buenos dias, acaba ustedes de pasar por encima de mi compañero de ruta el cual se encuentra tirado en la cuneta con la cabeza abierta, el cuerpo lleno de quemaduras por el asfalto, con las piernas y un brazo partido, insconciente, el cual habra que llevarlo urgentemente al hospital, porque usted, se despisto un segundito en la carretera, que oye...tal vez fue culpa mia que no lo vi venir por mi espalda y no salte el quitamiedo del borde de la carretera, pero era para avisarle de eso, ahora si ustedes se quiere dar a la fuga, espere un segundito que le paro el trafico para que usted se valla en su flamante coche con su movil ultima generacion......su **** segundito de despiste le juegamalas pasadas a los ciclistas, e incluso la muerte!y que nos da la ley? de 2 a 4 puntos de carnet.....unos meses sin carnet...y 300 euros de multa? esto que es..una broma....si es asi no tiene gracia.....pensad lo que querais...juzgadme como querais, no estoy orgulloso de mi acto,pero si conforme, que es distinto, y tambien digo que si volviese atras y estuviese en el momento en el que se baja del coche,tambien estaria pensando en mi tija.......... en fin....un saludo y felices fiestas!!!!
Lo vuelvo a decir y como dije en el otro post de aquellos chicos que atropellaron, fuliche yo te creo! Menudos personajes andan suelto! Para mi la forma de actuar fue justificada...! Un saludo!
Efectivamente, tal como lo expresas, se hizo justicia. El patán que casi os atropella se lo pensará dos veces antes de volver a poner en peligro la vida de alguien en la carretera. Es triste pero hay gentuza que únicamente entiende las cosas a base de *******, normalmente son cobardes y malnacidos que no dan para más. Y lo peor del caso es que si este cretino hubiera atropellado a alguien, como tú dices, en cuatro días estaría de nuevo en la calle. Ahora ha visto las cosas desde una perspectiva nueva que seguro que ha enriquecido su visión... eso sí, a base de *******, que bien ganadas las tenía el tíotonto. Salud
Fuliche, yo estoy contigo. Si el tío se dio cuenta de lo que hizo cuando e insultaste debía haberse callado, sino preguntar o incluso pasar de ti. Yo prefiero hablar las cosas que que me hagan daño o hacerlo yo, pero en el momento en que el tipo se baja y va a por ti ya queda poco que hacer. El agresor no has sido tu. Feliz Navidad
a mi no me da tiempo de kitar la tija para mandarle , con la misma jalo por la mano abierta en el tronco del oido, k se le k-da un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 10 dias saludos
la leche tu... el dialogo siempre lo primero pero viene el tipo y la verdad no sabemos con que sanas intenciones pero parece ser que con chuleria por delante asi que aplico lo que me enseño mi padre...hijo no pegues nunca a nadie pero si te van a pegar atiza tu primero , asi que lastima de tija , mejor arrearle con la machine entera...