Problemas con un forero.

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by N@NO, Feb 7, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. N@NO

N@NO Power Guanche

Topo estepario, no es tan facil, como ya te he dicho yo le he pagado las botas antes de mandármelas, yo sólo pido el mismo trato y no ensañamiento con él.

Es más, le he enviado un privado hace un momento viendo que estaba conectado y no me ha contestado. Creo que él también debería poner algo de su parte, no crees.

Anroma, espero que nunca te pase algo así, porque es muy facil decir, bueno no me valen pues las pongo a la venta, cuando realmente pensabas que iban a ser de tú talla. Yo soy el primer interesado en solucionar el problema, pero como ya he dicho, no voy a volverme loco por 45 euros, porque gracias a dios no estoy tan necesitado.

Por cierto, vuelves a mentir cuando dices que me has dicho de mandarlas contrarrembolso, porque en ningún momento has dicho eso.

Un saludo a todos y ojalá se solucione el "mal entendido"

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

Bueno, pues si en su momento no lo ha dicho, ya lo ha dicho... es un paso más. Entiendo que estés cabreado, pero tomar decisiones con la cabeza caliente nunca ha sido garantía de acierto... más bien de todo lo contrario.

El contrarreembolso es una buena solución... insisto, intentad llegar a un acuerdo amistoso, por las bravas y ofendiendo poco vais a conseguir y si esto sigue así, cerraré el post y ya os apañaréis. El Foro es eso, un foro para hablar discutir y llegar a acuerdos... no es un ring dialéctico.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Hola nuevamente, como ya te he comentado le he enviado un privado al cual no me contesta, voy a volver a intentarlo. El envio contrarrembolso es más caro que un envio normal y además se quedan con parte del dinero, creo que lo más justo es que me hiciera el ingreso y yo lo enviaría las botas. Un saludo y muchas gracias, si tienes que cerra el post hazlo sin problemas.

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Bueno, se que esto empieza a ser cansino, pero este es el último mensaje privado que le he enviado intentando llegar a un acuerdo, se que en estos momentos no se encuentra conectado, espero que cuando lo haga me conteste.

Mensaje enviado:

Hola nuevamente, veo que en estos momentos no estás conectado. Sigo pensando que lo más justo es que me hicieras el ingreso y yo te haría el envio al momento y es más, por via urgente para que te llegara de un día para otro.

Sobre el punto negativo, hablaría con el administrador para que te lo quitara en caso de resolver este mal entendido. Te pido disculpas si en algún momento te has sentido ofendido, espero que podamos llegar a una solución.

Un saludo desde las canarias.

Gracias a todos y esperemos que esto se resuelva.

5. Topo estepario

buen comienzo ...

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Hola nuevamente, sigo sin recibir respuesta por parte de Qtschek y supongo que es que no ha visto el mensaje. Yo ya no se que más puedo hacer, este es el último mensaje enviado por mi parte para intentar solucionar la situación, sino quiere ya no voy a insistir más.

[...]Hola nuevamente, sigo esperando que me digas algo para intentar solucionar el problema. Sólo te pido que me contestes y me digas si te interesa solucionarlo o no, para dar por terminado el asunto, esperando que sea por el lado positivo. Muchas gracias por tú atención. Un saludo desde las canarias.[...]

Un saludo a todos y muchas gracias por la atención y consejos que habeís prestado en este conflicto.

7. Topo estepario

Vamos a ver N@NO, ten paciencia, espera un par de días, deja que la gente reaccione, dale tiempo para leer y si transcurrido ese tiempo no contesta o no se aviene, hazlo público si quieres... pero de esta forma lo único que vas a conseguir es que pase de tí... las cosas tienen un modus operandi y un plazo si lo estás haciendo por privado, llévalo así pero publicando tus pasos cada cuatro horas no vas a conseguir nada, aunque Qtschek tuviera intención de resolverlo... la gente no suele reaccionar muy bien a una presión excesiva ¿no te parece?

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Pues sí, creo que tienes razón, no voy a insistir más, pero en ninguno de los sentidos. Ni voy a escribirle más mensajes privados ni voy a poner nada sobre está persona. Si él quiere solucionarlo lo estoy esperando. Muchas gracias por los consejos. Un saludo desde las canarias.

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Hola a todos, nada que me toca aguantarme con lo que toca, después de haber intentado comunicarme con Qtschek no he recibido ninguna respuesta por su parte. Topo estepario, he seguido todos tus consejos como me has dicho y ya ves el resultado.

Quiero que quede constancia de que yo lo he intentado por activa y por pasiva buscar una solución, pero este señor,Qtschek, sea decentendido completamente del tema. Espero que se de cuenta de lo que ha hecho, pero quiero que la gente sepa la forma que tiene de hacer negocios y que si en algun momento van ha hacerle alguna compra, que se aseguren de lo que compran y que lo dejen todo muy claro, porque de lo contrario os vais a quedar con la misma cara de tonto con la que me he quedado yo.

No voy a poner ni su nombre, ni su dirección y tampoco voy a contratar un abogado como me dijo por teléfono, porque yo por 45 euros no quedo tan mal como lo ha hecho él. Como he dicho muchas veces, espero que le aprovechen y les haya sacado partido.

Qtschek tienes mucha clase haciendo tús ventas, pero yo no le aconsejo a nadie que le compre nada. Un saludo y espero que les haya quedado claro que este señor es un impresentable.

10. pacadoble

pacadoble Baneado

oye un inciso,yo vendi una potencia,y el envio lo hice al dia siguiente de recibir el ingreso.hasta aqui todo bien,el problema se presento,cuando en correos tardaron un poco mas de lo habitual,cerca de 2 semanas,por que ya sabemos que en correos,los dias habiles son de lunes a viernes.y todos sabemos tambien,que los viernes los funcionarios no les gusta estirarse hasta mas de las 1 del mediodia.
    el ingreso lo recibi un lunes,y el envio lo hice el martes.ya el domingo me encontre con un email que me decia lo siguiente:
    un amigo en la caixa,y trabajar de interprete en la comisaria me ayudaran a dar contigo si no recibo respuestas.
    total,el caso es que,por motivos laborales,yo me encontraba ausente en la casa,y al llegar de noche,no me conectaba ni nada solo cenaba,un rato de TV y a dormir.el muchacho me llamo un miercoles comentandome que todavia no habia llegado,yo le dije que al llegar a casa le daria "el codigo de seguimiento del articulo" para que viese como va el envio.total,el codigo solo te lo dan si haces contrareembolso,creo,por que en el mio no habia codigo ni nada,me asuste por que no queria tener problemas.mas aun cuando habia realizado el envio al dia siguiente del ingreso.bueno el caso es,que el mismo jueves a mediodia al parecer llego el paquete y todo se soluciono.

PD:si hubiese sido yo el del ingreso,tambien me hubiese puesto nervioso,pero estas esperiencias nos tienen que servir como ejpl.no depende solamente de nosotros si no de las 3ºas personas(correos)

tambien optemos por hacer nuestros servicios lo mas transparentes posibles,y dar datos como tfl, y demas,para tener mas contacto y que el comprador no desespere.
    un saludo amigos,y paciencia.alfinal todo se soluciona.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page