Problemas con Wiggle

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rznr, Feb 14, 2013.

  1. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 30, 2013
    Messages:
    1,088
    Likes Received:
    145
    Yo he comprado bastantes cosas y muy contento. Una vez compre unas zapatillas a muy buen precio, me equivoque de talla y al ir a cambiarlas la oferta ya no aplicaba. Hable con su servicio de atencion al cliente, les explique y me mantuvieron el precio de oferta. Ademas en españa las devoluciones son locales con el ahorro que supone tener.que devolver algo
     
  2. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    3,269
    Likes Received:
    736
    Location:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Mi experiencia y la de las personas que he apadrinado ha sido superpositiva.. ademas son los tios mas rápidos que he visto en mi vida ...
    haces pedido sábado con portes gratuitos y el lunes en casa .. una pasada ...

    Por ahora 0 problemas con ellos y 100% efectividad, el único "pero" que me gustaría que tuvieran mas artículos de bici...

    slds
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    De todas las tiendas que he comprado por internet me parece la mejor,no la mas barata pero son muy efectivos.
     
  4. Deivid72

    Deivid72 Novato

    Joined:
    Jun 11, 2013
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Ojo, las reclamaciones en Paypal solo tienen validez en los primeros 40 días.
     
  5. pacored

    pacored Novato

    Joined:
    Mar 26, 2013
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Comentar que mi experiencia con Wiggle (3 compras ya) ha sido perfecta, muy rápidos y atentos, y si tienes alguna duda contestan eficientemente. Saludos
     
  6. egurra

    egurra Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    883
    Likes Received:
    41
    Aver tengo un problema con esa tienda.
    Hice un pedido el dia 7 de marzo,tuve que cancelar el pedido al dia siguiente ya que tuvieron problemas con los tallajes,bueno pues sigo esperando alreembolso del dinero,me pone pendiente,mi banco le echa la culpa a Wiggle diciendo que es quien tiene que anular el pedido y devolvermelo y Wiggle me dice que es mi banco quien tiene los fondos bloqueados.puff y no estoy hablando de poco dinero,alguien sabe como va exactamente el tema?
     
  7. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,043
    Likes Received:
    352
    Location:
    .
    Comprueba primero si el dinero ya ha sido cobrado. Si no es así, anula la tarjeta de pago y asunto solucionado.
     
  8. egurra

    egurra Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    883
    Likes Received:
    41
    Bueno sin mas,ponia Pendiente en la 'banca online' pero el dinero ahi estaba,total,he sacado ese dinero y fuera.
     
  9. mmoreno

    mmoreno Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2010
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Yo pedí unos frenos y me los mandaron en otro color
    Después de 2 meses me devuelven el dinero pero al final pierdo el dinero de los portes urgentes más los portes de la devolución,por mi parte no sin nada serios
    Yo ya no les compro nada más


    Mucho ojo con esta gente x que las fotos de los productos no coinciden con lo que venden
     

Share This Page