Problemas con windows vista y polar, ayuda

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por droler, 3 Oct 2007.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hola, a ver si alguien me puede solucionar este problema, espero que tenga arreglo porque sinó me voy a acordar de la familia del Bill gates ese de los webos.

    Pues bueno, mi problemilla es que tengo un pulsómetro polar s720i que viene con un cd de instalación del programa de planificación de entrenamiento de Polar.
    El caso es que antes con el otro ordenador que tenía (windows xp) pues me iba de maravilla, pero ahora con el portátil que viene con el vista pues no me deja instalar el programa, con lo cual se me jode una de las funciones que más usaba del pulsómetro.

    Mi pregunta es si está por algún sitio un programa que sea compatible con el vista o si estoy ****** y bien ******.

    Y otra cosa, cómo es posible que el puñetero jefazo de microsoft haya hecho el vista así sabiendo que un montón de programas se quedarían obsoletos en nada de tiempo??? bueno si lo sé $$$$$$$$$$$

    Esto es una vergüenza, a ver si alguien me puede echar una mano

    Gracias.
     
  2. Mac pollo con queso

    Mac pollo con queso El puto amo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Si estoy en MTB ¿donde **** crees que estoy?
    Lo más probable es que no sea compatible con windows vista. Mira en la caja del Polar(o en el disco a veces lo suele traer) y si trae que no es compatible con windows vista pues bajate el linux, el windows xp o lo que quieras.
    La opcion mas recomendable es que de todas formas cambies de sistema operativo porque el windows vista da mas pena que cualquier otro windows xD.

    Saludosss
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No sé, sé de gente que trayéndole el w.v de serie, luego han instalado el xp y no les ha ido bien del todo. De todas formas a mi el vista me va bien salvo por ésta putada. Sí que en el cd pone que es compatible hasta w.xp pero otros programas sí que me han ido auque no lo ponga...

    Agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  4. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    haz caso a mac pollo,sabe muy bien de lo que habla,jajajjaja
    Saludos
    PD:abajo vista!!
     

Compartir esta página