Problemas de agarre con Maxxis Crossmark!!

Tema en 'General' iniciado por tonilee, 13 Mar 2012.

1. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues todo dicho, hoy le bajare la presion a 2.4 a ver que me dice la cubierta. Gracias a todos por el interes, de todas formas cuando esten ya para cambiar en un mes o asi probare lo de los tacos y vere por mi mismo si gana algo de agarre.

Saludos!

2. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo de cortar los tacos se ve mucho en los vídeos de los pros del Downhill,para el resto de los mortales nos queda estirar las gomas hasta que no quede taco!

Como dice alguien por aquí,si te patina subiendo es que no has tenido una relación lo suficientemente íntima con la punta del sillín,aparte de que las crossmark tienen poco agarre,estan gastadas y no llevan la presión adecuada....
    Saludos

3. Gabisky

Gabisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo llevo crossmark 2.1 plegable y tubelizada en ambas ruedas, delante a 2bar y detras a 2.5bar de presion y agarran en subidas complicadas y bajando a buen ritmo se portan muy bien. Tienen unos 1200km y la trasera a pesar de tener el taco central casi liso no ha perdido traccion subiendo. Son unas cubiertas a las que le puedes sacar muchos km y son muy polivalentes.

4. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Yo llevo una atrás y estoy deseando quitarla. Mucho ruido y pocas nueces. A mi no me gusta como tracciona y con piedra suelta no agarra nada. Eso si con lo pesada que es no creo que pinche.

5. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Métele delante una Continental Mountain King ProTection y verás que cambio, yo peso 75k, y delante llevo 1.7 y detrás 2 bar de presión.

Onde vassssss con 3!!!

Saludos.

6. tonixtr

tonixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo también pienso que sera la presión de inflado, si ya la has probado comentalo. Me quedo con la incertidumbre de si es porque no valen un peo o si es por la presión. ;)

7. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    hoy he probado la crossmark detras, una 2.1 normal sin tubeless y la verdad que me a gustado mucho, no he tenido ningun problema de agarre mas alla de lo que considero normal por el terreno. Para mi de momento OK

8. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.075
    Yo pienso que es una cubierta realmente buena pero para llevarla detrás, el año pasado la bici que compré las llevaba de serie y en la rueda delantera no me daba ninguna confianza, tanto es así que después de varios sustos con ella en una marcha bajando medianamente rápido se me fue y me pegué una buena. Ahora llevo delante una ground control que al llevar tacos mas grandes y separados por los laterales noto que agarra mucho más,
    saludos

9. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Yo la llevo delante y detras,eso si las llevo a 1.6-1.8,tambien influye mucho tu posicion sobre la bici para escalar

10. Teeko

Teeko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi estimado, LA CROSSMARK LA TIENES MONTADA ALREVEZ!! Desmontala del rin y dale la vuelta con los tacos de rampa mirando hacia atras y notarás la diferencia. Salu2

11. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Lo que te han dicho. 3 kg. es una burrada. Yo peso 77 kg. y llevo la Crosmark 2.1 dertas a 2 kg. No es la cubierta que mas agarra del mundo pero cumple y rueda bien.

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues yo tenia muchas ganas de probarla y sinceramente no me está gustando nada de nada. 2.1 plegable 29 er

Saludos

13. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Con esa presión lo raro es que no levite :)
    Yo la llevo a 2 -2.1 y peso más de 80kg, hablo de la misma rueda, y perfecta.

14. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Hace algún tiempo llegue a ese mismo punto... estaba contento con la crosmark hasta que me di cuenta que en esas circustancias no me servia... a mi... me pase a Ranchero 2.0 (ojo mismo balón en 2.0 que Crosmark 2.1) por su banda de rodadura central y en general taqueado y fue todo un acierto... sigo con ella perfecto... otras cosas que me ayudaron a mejorar esos "fallos" fueron mejorar mi técnica adelantando el culo en el sillín y con ello el centro de gravedad y también fui bajando punto de agarre de manillar y recorrido de mi horquilla regulable... antes lo llevaba a 115 y ahora en 100...

Saludos.

15. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo creo que con 3 kg de presion los tacos desaparecen - y por eso patina- jajajajajaja. Ponle 2 y veras que cambio !!!!

16. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    No cortes tacos - se supone que son para agarrar!

17. Copitotupe

Copitotupe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si sacas la crossmark del terreno compacto y seco te irá mal. Yo ya la sufrí.

Última edición: 26 Mar 2015
  18. Gavilansote

Gavilansote Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también llevaba de serie las cross mark delante y detrás. La de delante la quite y detrás , pues bueno ahí vamos con ella. Cuando se gaste pondré otra lo tengo claro. Yo la llevo a 2 de presión como mucho a 2.1 y peso 80 kg. Y así puede ir más o menos aunque a mi no me gusta. Un saludo

19. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    estais hablando de presiones en tubeles, y yo que que la llevo de aro rigido que presion tendria que llevarla por que la llevo a 3 en trasera y peso 70 kilos tendria que bajarla 2.5 ,por que las noto muy duras

20. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    La virgen ... Y yo que llevo 1.4 delante y 1.8 detras ... Esas presiones se acercan a mi flaca jajajajajaja debéis escupir las piedras como balas ....
    Saludos

Compartir esta página