Pues todo dicho, hoy le bajare la presion a 2.4 a ver que me dice la cubierta. Gracias a todos por el interes, de todas formas cuando esten ya para cambiar en un mes o asi probare lo de los tacos y vere por mi mismo si gana algo de agarre. Saludos!
Lo de cortar los tacos se ve mucho en los vídeos de los pros del Downhill,para el resto de los mortales nos queda estirar las gomas hasta que no quede taco! Como dice alguien por aquí,si te patina subiendo es que no has tenido una relación lo suficientemente íntima con la punta del sillín,aparte de que las crossmark tienen poco agarre,estan gastadas y no llevan la presión adecuada.... Saludos
Yo llevo crossmark 2.1 plegable y tubelizada en ambas ruedas, delante a 2bar y detras a 2.5bar de presion y agarran en subidas complicadas y bajando a buen ritmo se portan muy bien. Tienen unos 1200km y la trasera a pesar de tener el taco central casi liso no ha perdido traccion subiendo. Son unas cubiertas a las que le puedes sacar muchos km y son muy polivalentes.
Yo llevo una atrás y estoy deseando quitarla. Mucho ruido y pocas nueces. A mi no me gusta como tracciona y con piedra suelta no agarra nada. Eso si con lo pesada que es no creo que pinche.
Métele delante una Continental Mountain King ProTection y verás que cambio, yo peso 75k, y delante llevo 1.7 y detrás 2 bar de presión. Onde vassssss con 3!!! Saludos.
Yo también pienso que sera la presión de inflado, si ya la has probado comentalo. Me quedo con la incertidumbre de si es porque no valen un peo o si es por la presión.
hoy he probado la crossmark detras, una 2.1 normal sin tubeless y la verdad que me a gustado mucho, no he tenido ningun problema de agarre mas alla de lo que considero normal por el terreno. Para mi de momento OK
Yo pienso que es una cubierta realmente buena pero para llevarla detrás, el año pasado la bici que compré las llevaba de serie y en la rueda delantera no me daba ninguna confianza, tanto es así que después de varios sustos con ella en una marcha bajando medianamente rápido se me fue y me pegué una buena. Ahora llevo delante una ground control que al llevar tacos mas grandes y separados por los laterales noto que agarra mucho más, saludos
Yo la llevo delante y detras,eso si las llevo a 1.6-1.8,tambien influye mucho tu posicion sobre la bici para escalar
Mi estimado, LA CROSSMARK LA TIENES MONTADA ALREVEZ!! Desmontala del rin y dale la vuelta con los tacos de rampa mirando hacia atras y notarás la diferencia. Salu2
Lo que te han dicho. 3 kg. es una burrada. Yo peso 77 kg. y llevo la Crosmark 2.1 dertas a 2 kg. No es la cubierta que mas agarra del mundo pero cumple y rueda bien.
Pues yo tenia muchas ganas de probarla y sinceramente no me está gustando nada de nada. 2.1 plegable 29 er Saludos
Con esa presión lo raro es que no levite Yo la llevo a 2 -2.1 y peso más de 80kg, hablo de la misma rueda, y perfecta.
Hace algún tiempo llegue a ese mismo punto... estaba contento con la crosmark hasta que me di cuenta que en esas circustancias no me servia... a mi... me pase a Ranchero 2.0 (ojo mismo balón en 2.0 que Crosmark 2.1) por su banda de rodadura central y en general taqueado y fue todo un acierto... sigo con ella perfecto... otras cosas que me ayudaron a mejorar esos "fallos" fueron mejorar mi técnica adelantando el culo en el sillín y con ello el centro de gravedad y también fui bajando punto de agarre de manillar y recorrido de mi horquilla regulable... antes lo llevaba a 115 y ahora en 100... Saludos.
Yo creo que con 3 kg de presion los tacos desaparecen - y por eso patina- jajajajajaja. Ponle 2 y veras que cambio !!!!
Yo también llevaba de serie las cross mark delante y detrás. La de delante la quite y detrás , pues bueno ahí vamos con ella. Cuando se gaste pondré otra lo tengo claro. Yo la llevo a 2 de presión como mucho a 2.1 y peso 80 kg. Y así puede ir más o menos aunque a mi no me gusta. Un saludo
estais hablando de presiones en tubeles, y yo que que la llevo de aro rigido que presion tendria que llevarla por que la llevo a 3 en trasera y peso 70 kilos tendria que bajarla 2.5 ,por que las noto muy duras
La virgen ... Y yo que llevo 1.4 delante y 1.8 detras ... Esas presiones se acercan a mi flaca jajajajajaja debéis escupir las piedras como balas .... Saludos