Problemas de cadera (protesis) y mtb

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PETRILLO, 27 Feb 2011.

  1. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Buen reflote, pero bueno bueno de veras ;-)

    Yo el 16 hace un año de mi operación (total par cerámico cerámico) he hecho 18.000 km jejeje he tirado mucho de rodillo pero no he parado.
    Incluso he hecho la Titan de la Mancha Btt y estoy más que encantado.
    Que gusto dar pedales con dos piernas :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ferroide

    Ferroide Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola compañeros, yo operado de esta mañana, segunda prótesis cerámica/cerámica, la operación súper, ahora la recuperación...a ver si consigo reducirla, con la otra fueron 2 meses la de carretera y 4 la de montaña, eso si, comenzé con el rodillo a los 8 días
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. cyleo08

    cyleo08 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hola Ferroide! sé que ha pasado ya bastante tiempo desde tu post, pero buscando por ahí he encontrado tus comentarios y te quería preguntar,
    ¿Como te podías subir al rodillo a los 8 días de ponerte la prótesis? ¿Podrías hacer esa extensión con la cadera hacia atrás para subirte al rodillo o era una bicicleta estática? Con prótesis, los primeros meses te permitían esa extensión ?

    Yo tengo necrosis avascular después de fractura de fémur y en nada me tocará ponerme prótesis, monto en bicicleta y en el rodillo, pero ese gesto es el que más me cuesta. De hecho he tenido que ponerme una tija telescópica para poder subirme al rodillo, en la mtb también la llevo
     

Compartir esta página