1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas de calidad con ROCK SHOX y AVID

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PIÑA, 3 Ago 2010.

1. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡Muy buenas! No se si esto ya habrá salido, la verdad es que no posteo mucho ultimamente. Era para comunicaros que últimamente (desde hace un año, más o menos) estoy viendo problemas en los frenos Avid y horquillas RS siendo nuevos o al poco uso. Es un problema de fabricación (aunque no se si SRAM lo ha reconocido o no) y se arregla sin problemas si está en garantía.

En las RS es que pierden recorrido y dejan de bloquear poco a poco hasta que finalmente se quedan bloqueadas. El problema viene de un retén que falla y pasa el aceite de la zona del bloqueo a la parte inferior, haciendo que las barras choquen contra el aceite y no se hunda. La solucion es cambiar dicho retén.

Los AVID el problema es que la maneta retorna lenta, aun estando bien purgado. Eso si, funcionan perfectos y todo genial, pero le falta alegria a la maneta. Aqui la solucion no la se, pro que no me he puesto a investigar, mientras que con las RS he reparado alguna fuera de garantia. En los Avid pienso qeu el problema viene del pistón de la pinza.

Un saludo, y espero qeu no seais alguno de los afectados!!

PD.: A pesar de ello, reitero que para mi RS y AVID son mis marcas favoritas en sus respectivos campos.

Última edición: 3 Ago 2010
  2. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, llevas razón en lo que has mencionado.

Yo soy un claro afectado con unos frenos avid ultimate, que me han dado problemas en la pinza trasera. Se enviaron a fábrica la primera vez, fue un problema del pistón, al cabo del uso otra vez y ahora están reparandose para quedarlos como nuevo y poder venderlos, aún así son unos frenos muy ligeros y que "cuando van o quieren ir" son envidiables.

Un saludo.

3. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo "bueno" es que realmente, los he estado probando y aun si retornar muy rapido la maneta, el funcionamiento es impecable, vamos, que no por eso se pueden dejar de usar. Obviamente, lo ideal es tenerlos perfectos.

PD.: ¿Te los mandaron a Motor Dealer o a fábrica? ¿Cuanto te tardaron?

4. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La primera vez me los mandaron a fábrica y tardaron bastante, en torno a un mes largo o cerca de dos meses, ahora nosé donde los habrán mandado pero ya llevan unos 10 días más o menos....

5. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    14
    Si tardaron, si. Nosotros lo mandamos directamente a Motor Dealer, que aunque no son los mejores, no lo hacen mal, y en 2 semanas, más o menos, lo tenemos.

Un saludo

6. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.. a mi se ha " fundido" una SID race antes de estrenarla bien... compro la bici nuevaun viernes por la tarde, doy un paseo el domingo y el lunes por la tarde voya ahcer mi primera ruta y la horquill está "hundida" se infla y dura una 8 horas hasta que pierde la presión, no sñe donde la ha mandado el tendero pero ha pedido una orden de reparación y una vez aceptada la ha enviado y dice que en 3 días la tendré.. ya veremos..
    El caso es que no me gusta nada que las cosas peten antes de usarlas..
    He tenido una Reba 120 Sl de 2010 a la que le hecho 5000km y mil perrerías y cero problemas..y cero mantenimiento..
    Saludos

Compartir esta página