1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemas de conexión garmin vistacx

Tema en 'GPS' iniciado por ferranvh, 24 Jun 2007.

  1. ferranvh

    ferranvh Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy un novato del gps y tengo varias preguntas:
    cuando conecto al ordenador el gps me sale el auxiliar de instalacion pero no logro que se instale, me dice que hay un error pero en el menu del gps menu/herramientas/interfaz me sale que esta conectado y lo puedo conectar al mapsource pero a la demo de compe no.

    otra pregunta: como guardar las rutas que hago en la tarjeta minisd

    se puden instalar mapas en el gps? y de que manera?

    hasta luego
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    A la primera pregunta ¿te has bajado los drivers USB de la web de Garmin?

    A la segunda pregunta, si que se puede, te guarda los tracks como gpx y con todos las datos por días, tienes que configurarlo para ello en la pantalla de tracks en el cuadro "configurar". Ten en cuenta que no puedes luego volver a ellos, sólo descargarlos en mapsource o compe pero puede ser practico para rutas de varios días.

    A la última, por supuesto que se puedo, investiga un poquillo en este mismo foro y verás las grandes posibilidades que tiene tu receptor. El buscador está ahí para algo.
     

Compartir esta página