1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemas de espalda

Tema en 'Mecánica' iniciado por nandobike 25, 26 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nandobike 25

    nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en el sur
    pues nada chavales /as que ultimamente tengo unos fuertes dolores de espaldas sobre todo cuando empiezo a pasar del km40 o 50 es un dolor tan intenso que ya me ha echo retirarme de un par de maratones y nada os pido un poco de ayuda por el tema de la geometria haber si me esta jodiendo
    un salu2
     
  2. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pasate por el subforo medicina y especifica por que parte es el dolor, zona lumbar, dorsal.
     
  3. ion coroso

    ion coroso Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que zona de la espalda te duele?????

    Ami me dolian los lumbares bastante y era por llevar el sillin con la punta un poco levantada...
     
  4. nandobike 25

    nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en el sur
    pues la zona en si la podriamos llamar los riñones.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página