Problemas de posición en mi nueva bici de carretera?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jorge., 14 Jul 2014.

  1. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    978
    Bueno ya me hice un estudio biomecánico y había ciertas medidas que tuve que variar, ahora a probar la nueva posición y a ver si rindo un poco mejor que antes pues no aprovechaba correctamente las pedalada.
     
  2. R1100S

    R1100S Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    72
    Podrías indicar lo que modificastes?
     
  3. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    978
    Altura de sillín, avance del sillín, ajuste de calas, y tengo una recomendación de cambiar la potencia por una más corta, de momento tengo la original.

    Además me han indicado que debo cambiar mi forma de pedalear, lo probé hoy en 120km y muy bien
     
  4. Ruter31

    Ruter31 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    69
    No se si te lo han dicho por aquí, igualmente te lo diré, hay unos vídeos por Youtube de como ajustar la altura y la distancia del sillín, hay un método muy bueno para ajustarlo y ponerlo 100% a tu altura.

    Otra cosa es que tu bicicleta sea mas larga de lo que debe ser para tu altura... que ya te tocaría o bien cambiarla o ponerle una potencia más corta (o larga depende)

    El sillín debe ir completamente horizontal , para esto puedes utilizar un nivel de burbuja , la altura debe de ir acorde a que con el talón del pie quede completamente flexionado al estar en el pedal, luego deja caer un hilo con un peso y debe quedar entre la rodilla y el eje del pedalier completamente recto.

    Hazlo tal cual y notarás mejoría y rendimiento.
     

Compartir esta página