Haber señores eh estado saliendo estos tres meses con mi burrita y lo he pasado de vicio la2, pero tras tantas salidas continuadas empeze ha escuchar un zumbido en el nucleo o trinkete y finalmente los pedales no ivan hacia atras y se me ocurrio desmontar para limpiarlo y engrasarlo. al final del todo tras desmontarlo dentro del nucleo tenia la pista del rodamiento la cual tenia dos rebajes o dos us como kerais decirlo k no las pude aflojar por ke esa llave no la encuentro por ningun sitio y eh ido a tiendas y me han dixo ke es un buje "GRIMECA" que dicen que no hay casi mercado de esa marca y que son una ******. y al final me dijieron de cambiar el buje entero por un shimano xt pero eh encontrado esta oferta ke os parece? http://www.probikeshop.es/mavic-par...delantero-9mm-trasero-9x135mm-2013/81729.html son 182 las comprarias? gracias
Vas a salir de Guatemala para meterte en Guatepeor xDD Si tienes problemas con los bujes pasa de Mavic, porque suelen dar problemas. Las llantas bien, y dependiendo (hace tiempo han dejado de merecer la fama que tienen), pero los radios y bujes son una castaña, quizá no tanto como esos grimeca, pero no se llevan mucho. Esa pieza que no puedes abrir (el candado con dos muescas) lo puedes intentar acudiendo a un herrero y que te haga una llave para eso con una pletina a medida. Igual te cobra como mucho 20 euros. Abres el núcleo y cambias rodamientos y engrasas o aceitas trinquetes. Si está ****** de verdad abrir el candado (por herramientas o porque está atorado) o se ve el núcleo en muy mal estado, pues cambias o el núcleo o el buje, pero comprarme unas crossride... pues a mucha gente les ha salido buenas, pero hay cada vez más usuarios de ruedas y llantas mavic que no piensan repetir con la marca francesa. Por algo será... Cómprate con el dinero de las crossride un buen buje hope u otras marcas menos conocidas pero fiables como cirkus monkey o fórmula, o mira a ver si puedes cambiar el núcleo por otro de otra marca (la mayoría son desmontables con una llave allen 10, 11 o 12).
No te puedo ayudar, si lo pones en el sub-foro de Mecanica (que es donde tiene que ir), seguro que tendras mas ayuda..Salu2