1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PROBLEMAS DE RODAMIENTOS CON ALEX RIMS DM25

Tema en 'General' iniciado por luisbarraca, 30 Dic 2012.

1. luisbarraca

luisbarraca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber señores eh estado saliendo estos tres meses con mi burrita y lo he pasado de vicio :eek:la2, pero tras tantas salidas continuadas empeze ha escuchar un zumbido en el nucleo o trinkete y finalmente los pedales no ivan hacia atras y se me ocurrio desmontar para limpiarlo y engrasarlo. al final del todo tras desmontarlo dentro del nucleo tenia la pista del rodamiento la cual tenia dos rebajes o dos us como kerais decirlo k no las pude aflojar por ke esa llave no la encuentro por ningun sitio y eh ido a tiendas y me han dixo ke es un buje "GRIMECA" que dicen que no hay casi mercado de esa marca y que son una ******. y al final me dijieron de cambiar el buje entero por un shimano xt pero eh encontrado esta oferta ke os parece?

http://www.probikeshop.es/mavic-par...delantero-9mm-trasero-9x135mm-2013/81729.html son 182€ las comprarias?

gracias

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.671
    Vas a salir de Guatemala para meterte en Guatepeor xDD

Si tienes problemas con los bujes pasa de Mavic, porque suelen dar problemas. Las llantas bien, y dependiendo (hace tiempo han dejado de merecer la fama que tienen), pero los radios y bujes son una castaña, quizá no tanto como esos grimeca, pero no se llevan mucho.

Esa pieza que no puedes abrir (el candado con dos muescas) lo puedes intentar acudiendo a un herrero y que te haga una llave para eso con una pletina a medida. Igual te cobra como mucho 20 euros. Abres el núcleo y cambias rodamientos y engrasas o aceitas trinquetes.

Si está ****** de verdad abrir el candado (por herramientas o porque está atorado) o se ve el núcleo en muy mal estado, pues cambias o el núcleo o el buje, pero comprarme unas crossride... pues a mucha gente les ha salido buenas, pero hay cada vez más usuarios de ruedas y llantas mavic que no piensan repetir con la marca francesa. Por algo será...

Cómprate con el dinero de las crossride un buen buje hope u otras marcas menos conocidas pero fiables como cirkus monkey o fórmula, o mira a ver si puedes cambiar el núcleo por otro de otra marca (la mayoría son desmontables con una llave allen 10, 11 o 12).

Última edición: 30 Dic 2012
  3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    No te puedo ayudar, si lo pones en el sub-foro de Mecanica (que es donde tiene que ir), seguro que tendras mas ayuda..Salu2

Compartir esta página