Hola: Soy usuario de un Vista HCx desde hace tiempo y lo conozco bastante bien. No he tenido problemas graves, salvo los propios del manejo del "aparatito". Un amigo mio se ha comprado uno igual (incluso la misma versión de software que el mío) y me lo dejo porque tenía problemas de visualización del detalle de la cartografía. Con mi MapSource le descargue TopoPirineos V3.0 y ví que efectivamente no aparecía detalle de la cartografía (por ejemplo no aperecen curvas de nivel). Tomé su tarjeta SD y la puse en mi gps y veía perfectamente la cartografía de su tarjeta. Le puse a su gps mi tarjeta y no se veía el detalle de la cartografía. Deduje, por tanto, que era un problema del gps. He revisado todos los parámetros de configuración y son los normales (además de que al ser nuevo son los que venían de fábrica). Me he dirigido al sopoprte técnico de Garmin y no me quieren atender ya que el gps no tiene una cartografía Garmin. Alguien se le ocurre que le pude pasar al gps y/o cómo solucionarlo? Gracias, DRY
En Ajustes, Mapa, Configuración de Mapa General ... como teneis en un GPS y el otro el valor de Detalle? Saludos
Si es un problema del GPS en garmin tendrían que atenderte, independientemente de los mapas que lleves instalados. Que no se quiten el muerto de encima