1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas de visualización de cartografia en Garmin Vista HCx

Tema en 'GPS' iniciado por DRYya, 27 May 2011.

  1. DRYya

    DRYya Novato

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy usuario de un Vista HCx desde hace tiempo y lo conozco bastante bien. No he tenido problemas graves, salvo los propios del manejo del "aparatito". Un amigo mio se ha comprado uno igual (incluso la misma versión de software que el mío) y me lo dejo porque tenía problemas de visualización del detalle de la cartografía. Con mi MapSource le descargue TopoPirineos V3.0 y ví que efectivamente no aparecía detalle de la cartografía (por ejemplo no aperecen curvas de nivel). Tomé su tarjeta SD y la puse en mi gps y veía perfectamente la cartografía de su tarjeta. Le puse a su gps mi tarjeta y no se veía el detalle de la cartografía. Deduje, por tanto, que era un problema del gps. He revisado todos los parámetros de configuración y son los normales (además de que al ser nuevo son los que venían de fábrica). Me he dirigido al sopoprte técnico de Garmin y no me quieren atender ya que el gps no tiene una cartografía Garmin.
    Alguien se le ocurre que le pude pasar al gps y/o cómo solucionarlo?
    Gracias,
    DRY
     
  2. *willy*

    *willy* Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Ajustes, Mapa, Configuración de Mapa General ... como teneis en un GPS y el otro el valor de Detalle?

    Saludos
     
  3. DRYya

    DRYya Novato

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente iguales.
     
  4. janingus

    janingus Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si es un problema del GPS en garmin tendrían que atenderte, independientemente de los mapas que lleves instalados. Que no se quiten el muerto de encima
     

Compartir esta página