1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas discos Dura Ace RT900

Tema en 'Material' iniciado por gantko, 8 Dic 2017.

  1. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    57
    C3DC89D5-E629-4E31-A43D-E051F15EDC4C.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta recibidos:
    451
    Yo creo que para mantener la armonia de marca y la estética lo suyo es poner los XTR últimos. ( como los de la foto del Alpecin. Son los que llevan la mayoría del pelotón cuando hay un ciclista que no soporta los Dura Ace).
    Son los que yo llevo y van de maravilla.
    Además rebajan peso respecto a los Dura Ace ,cuando los SRAM añaden
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Feb 2021
  3. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Urdaibai

    Ok, muchas gracias, de verdad que pasé terror y miedo, no sé ni como conseguí para la bici sin caer....
    Al final me he cogido los sram centerline X road por estética parecida a los dura ace, solo suben 30 gramos de nada, los xtr me encantan pero me da miedo que den problemas parecidos, espero que con estos se solucione el problema.

    Saludos y gracias!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    81
    Refloto el tema de los discos durace
    Los que tengo en la bicicleta estan llegando a su fin (son de 160mm)
    Ahora mismo no hay disponibilidad y me dan a elegir entre los xt y los ultegra.
    Me ha dicho el tendero que prestaciones parecidas
    Por estetica los ultegra me gustan menos, temgo la bicicleta de color negro y esas aletas blancas no me hacen mucha gracia
    He preguntado por los XTR que parece que van muy bien y me dicen que no hay disponibilidad hasta Julio
    ¿Con cual de las dos opciones os quedais?
    Gracias
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.332
    Me Gusta recibidos:
    21.015
    Ubicación:
    Donosti
    yo iria a los XT, mas ligeros y bonitos (al no tener las aletas tan grandes) que los Ultegra . respecto a los XTR pesan 1 gramos menos y son mas baratos...los XTR son mas pintones por tener la aleta negra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página