problemas en el foro!!!

Discussion in 'DownHill' started by frozz3n, May 10, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

SI QUE ANDA LA COSILLA FASTIDIA.... YO NO HE QUERIDO ENTRAR NI CON EL MOVIL.....

2. fruty

fruty Miembro

a mi me esta todo el rato saltando el antivirus

3. Isandias

Isandias Isandiascitos

Yo uso mac con firefox y me dice que la pagina a sido bloqueada por ser un sitio potencialmente peligroso al contener virus, troyanos y demas software peligroso, aunque ignore la advertencia y le diga al explorador que es una web fiable, cada vez que abro un post para leerlo o cambio de pagina me salta otra vez la advertencia.

4. lolomts

lolomts Miembro

Yo llevo unos dias igual...el antivirus avast no para de saltar...

5. hulzera

hulzera BALILLERO

Yo ando igual.....se lo he comentado a los moderadores,es la primera noticia que tienen..?¿?¿?¿ :loco

6. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

yo me imagino que sera, porque lleva unos dias mandando una actualizacion de flash player cuando abres la pagina, y alguien lo reporto y aparece como virus.

hace poco lei en el periodico que habia un virus camuflado por una actualizacion de flash player, y habia decenas de miles de afectados en eeuu y europa, igual es por eso, si os peto el ordenador despues de instalar el complemento, pues ya sabeis porque es....yo no lo instale, es q ni de coña, nunca el foro, me mando actualizar nada y mira que llevo años....osea que me supongo q sera ese el virus...

---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:36 ----------

[h=2]Navegación segura[/h][h=3]Página de diagnóstico de www.foromtb.com/showthread.php[/h]
    ¿Cuál es el estado actual de www.foromtb.com/showthread.php?
    El sitio aparece como sospechoso. Visitar este sitio web puede dañar su computadora.
    En los últimos 90 días, se indicó 9 veces que parte de este sitio realizaba actividades sospechosas.
    ¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
    De las 3078 páginas que probamos en el sitio durante los últimos 90 días, 99 páginas tuvieron como resultado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. Google visitó el sitio por última vez el 2012-05-11. La última vez que se encontró contenido sospechoso en este sitio fue el 2012-03-30.El software malicioso incluye 8 trojan(s), 1 exploit(s). La infección provocó un promedio de 7 procesos nuevos en la computadora atacada.
    El software malicioso está alojado en 14 dominios, incluidos directmarketinglinearsale.in/, choondea.in/, whynotad.com/.
    10 dominios parecen funcionar como intermediarios para distribuir software malicioso a los visitantes de este sitio, incluidos imagestake.in/,local15promo.in/, directmarketinglinearsale.in/.
    Este sitio se alojó en 2 redes, incluidas AS16276 (OVH), AS15169 (Google Internet Backbone).
    ¿Este sitio ha actuado como intermediario en la distribución de software malicioso?
    En los últimos 90 días, www.foromtb.com/showthread.php no pareció funcionar como intermediario para la infección de sitios.
    ¿Este sitio ha alojado software malicioso?
    No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.
    ¿Cómo ocurrió esto?
    En algunos casos, terceros pueden agregar un código malicioso a sitios legítimos, lo que podría ocasionar que mostrásemos el mensaje de advertencia.
    Pasos siguientes:

7. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Ponedlo como exclusion en el antivirus.

Por ejemplo en AVAST, que uso, seria en "Escudos en tiempo real"/ Escudo WEB/ Opciones Avanzadas/ Exclusiones/ y le entras a mano el www. foromtb.com
    A mi se me acabo el problema.

Cada uno tendra que ver como se hace en su antivirus, firewall o lo que le de el problema.
    Saludos!

8. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Es que no es un problema del antivirus, mi antivirus detecta un ataque y lo bloquea cada vez que abro o actualizo una página del foro, no me impide entrar en el, pero el firefox, el opera, el chrome y el safari me dan un pantallazo diciendome que el sitio no es seguro, lo curioso es que el explorer no, así que el problema no es de los usuarios, es de FOROMTB, no somos nosotros los que tenemos que arreglar los problemas, son los webmasters de FOROMTB.

9. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

a mi también me pasaba algo.... tenia que entrar 2 veces

10. hulzera

hulzera BALILLERO

A dia de hoy asunto arreglado........el mantenimiento de forol a dado su fruto

11. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

si parece que ya esta resuelto xD
    cierro el tema

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page