Hola: desde hace unos meses me ocurre una cosa extraña a la que no encuentro solución. En las carreras de mountain-bike, a partir de los 90´ de esfuerzo, se me carga el psoas ilíaco de tal manera que en algunas ocasiones me he tenido que bajar de la bici. He probado de todo: he adelantado el sillín al máximo, he puesto una potencia más corta y con menos angulación hacia abajo, he puesto arandelas para levantar la potencia... pero el problema continúa. Entrenando largo con menos intensidad o en entrenamientos duros no me pasa, sólo en esfuerzos altos continuados. Tampoco me pasa con la bici de carretera, ni entrenando ni en carrera (compito en master). Dándole vueltas a la cabeza he pensado que los Q-Rings de Rotor pueden ser una buena solución a mi problema. El psoas trabaja en la última fase de pedaleo, en el famoso "punto muerto". Teniendo en cuenta que los Q-Rings eliminan, o por lo menos, minimizan, esta fase la lógica dice que el psoas ilíaco se me cargaría menos. A ver si alguien ha tenido una experiencia similar o puede ayudarme. Gracias.