Haz mucho ejercicio con los dedos. Mira que no sea que tengas el ligamiento mediano cruzado... Si sigue asi ves al medico!
Totalmente normal!!! Esto como ya ha dicho la mayoría es cuestión de entrenamiento a la par que de los puños que montas en tu bici. Está claro que cuanto más bajadas hagas mas cansadas vas a tener las manos, piensa que si vas tenso los "golpes" de la horquilla son pequeños mazazos a tus manos, si a eso le sumas que cuando estas frenando cargas toda la tensión a los dedos que mencionas ya lo tienes y si encima montas unos puños que terminan en cierre de brida metálica y piensa que tendemos a alejar las manos lo más posible la una de la otra.......Ya lo tienes. Solución.......entrenamiento, puños cómodos y si quieres experimentar intenta frenar como Stoner de MOTOGP que lo hace con el dedo Corazón de esta forma no carga la tensión antes mencionada en los pequeñines ya que no deja de hacer la pinza, sobre el manillar, con el Pulgar y el Índice. Si te atreves a cambiar cuéntanos que tal la experiencia!!!
El diámetro de los puños influye y mucho, en mi caso tenía unos nukeproof (grandes) y los tuve que cambiar por unos Brandx (más finos) desde entonces no me han vuelto a doler, también es cierto que no hago bajadas muy seguidas.
pues mira que yo llendo findes ala pinilla terminaba con las manos echas pure pues en agosto estubimos en vallnord y este finde en la pinilla y ya no me duelen ^^ de todas formas yo recomiendo el digiflex funciona muy bien
Desconocia lo de la powerball, y visto lo que comentais me voy a pillar una. Por cierto si no teneis prisa (los paquetes tardan como 3 semanas en llegar de china), en DX la tienen a 6 euros con portes incluidos! http://www.dealextreme.com/p/led-power-gyro-wrist-ball-1265 Saludos!
Yo siempre antes de salir tengo unos aparatos para ejercitar las palmas de las manos y los dedos. ( Esos que se van apretando y desapretando con las manos) Van muy bien te los recomiendo estan en el ''DECARTON''