1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

problemas fascia lata y caderas.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by odiez31, Mar 14, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. odiez31

    odiez31 Novato

    Joined:
    Jun 8, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    guipuzcoa
    hola,tengo un problema con los tensores de la fascia lata y las caderas en ambas piernas ,se me cargan mucho y luego me cuesta mucho pedalar,andar y correr, cuando voy al masajista me recupero , pero en cuanto pasan 10 dias vuelvo a estar igual .
    no se si a alguien le pasara lo mismo pero si es asi tiene una solucion aqui estoy para oir consejos.
    un saludo
     
  2. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    1,459
    Estirar, estirar, estirar... aunque supongo que esto ya te lo habrá dicho el masajista, no?

    [​IMG]


    SALUD!!!
     
  3. odiez31

    odiez31 Novato

    Joined:
    Jun 8, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    guipuzcoa
    Gracias de todas formas
     
  4. odiez31

    odiez31 Novato

    Joined:
    Jun 8, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    guipuzcoa
    me han comentado que unas plantillas ayudarian, sabeis algo?
     
  5. odiez31

    odiez31 Novato

    Joined:
    Jun 8, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    guipuzcoa

  6. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    4,019
    Likes Received:
    331
    Location:
    CALI, COLOMBIA
    Te recomiendo que mires la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. Si estás usando la bici que no se adecúa a las medidas de tu cuerpo esa puede ser la causa, sin descartar otro tipo de problemas físicos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page