Si tuve mucha suerte y no me dañaron ninguna pieza, pero no me quede de todo satisfecho porque no funciona como cuando iba bien de todo( en otra bici que tengo si FOX clava como si fuese de piedra en la climb), al final si me vuelve a fugar que espero que no sea pronto lo desmontare yo mismo jajaja
Hola compañeros, ami me pasa algo similar a muchos de aquí, resulta que cuando me llego la bici en modo climb bloqueaba muy bien , pero en la segunda salida zasssss ya no y es mas parece que los tres modos son iguales aunque el decent si se nota más blando . hoy me ido a una subida y he probado los tres y he sacado una foto . que opinais???? PSI 150 metí para 68kg
Pues creo que tienes el amorto estropeado... A mi me pasaba ahora en climb queda muy duro, no bloqueo total, pero si casi total y se nota muy claramente la diferencia.
Pensareis que soy un dejado pero no quiero quedarme sin la bici por mucho tiempo, por eso no les he llamado todavía, pero creo que me pasa lo mismo que ti jary, cuando la monté dije : ***** si parece una rígida! Pero ahora solo el climb se nota en la horquilla, en el amortiguador soy incapaz de percibir diferencia Ya me contaras cuanto te ha tocado esperar y si es verdad que está roto. Un saludo a todos
me acabo de comprar una giant trance y lleva fox ctd alante y atras.en la c no es bloqueo total como en la horquilla,es asi o deveria llevarla a reparar?
Te pasa como a mi horquilla: bloqueo total y amortiguador sin notar diferencia. Un a amigo tiene una lapierre y síle bloquea el amortiguador pero es imposible andar en la bici, vas botando encima del sillín cada vez que das una pedalada, vamos una ****** que no hay quien utilice. Por eso me da cosa mandar la bici en garantía para que me quede como la lapierre y quedarme mientras 15 días sin montar. No se si el sistema que usa cada marca afectaría de igual manera. A ver que cuentan los demàs
Demomento fatal , la envie el dia 4 de abril y a saber donde ******* esta. ya les he mandado unos cuanto emails. ya les he mandado unos cuantos email a canyon pero ellos dicen que es de fox y me da que les entra por una oreja y les sale por la otra. Mi amort lo he mandado con diez días desde que compre la bici y les he pedido uno de sustitución o en su defecto nuevo pero nada de nada . Alguien sabe si antes de 15 días si les exiges me tendrían que poner uno nuevo?
Al final los de canyon se lavan las manos de una manera bestial, porque el ultimo email que les puse les dije que la necesitaba para esta semana ya que empieza las pruebas por aquí , y la respuesta fue que iban a hablar con los de fox a ver si se podía tramitar lo más rápidamente posible para que ese hecho no me afectara, pero seguimos esperando y ya sin poder empezar la primera carrera. En definitiva que lo veo bastante negro.
ami me han dicho ke es normal que no blokee total el amortiguador,que se queda con un juego de unos cms.os hace lo mismo?me dicen la verdad?
El problema me parece que es de fox, el ctd ese es una ******, como serà que a mi amigo de la lapierre tenía un problema en el remoto de la horquilla y le han tardado 20 días en mandársela y han aprovechado a cambiarle el cartucho ctd GRATIS!, deben estar desbordados , lo que no entiendo es como las marcas de bicis tragan. Por eso casi no prefiero mandar mi amortiguador en garantía, si me voy a quedar sin bici 20 días en plena temporada y encima viendo lo que hace el bloqueo total en la lapierre pues como que no....
Pues nada, mi cdt de la nerve también en FOX. Venía mal desde que compré la bici. Si tenéis dudas, es porque no funciona correctamente (seguro). Haced la prueba con la horquilla y veréis la diferencia. Un abrazo a todos!!!
Es mas sencillo que todo eso. Bloqueo es Bloqueo y Propedal es Propedal. Asi que no os vendan la moto de que el bloqueo funciona como propedal porque los que lo hemos tenido bien durante un tiempo hasta que se nos cascó, sabemos perfectamente que al poner el bloqueo era casi como una rigida y sin ningun movimiento extra. Lo que pasa que la ****** del sistema CTD en la posicion de bloqueo sufren mucho los elementos que realizan esa función y la solucion de FOX es regular un poco mas el paso del aceite para dejar pasar mas cantidad con el consiguiente movimiento extra. De ese modo el bloqueo es menos firme pero mas seguro frente a futuras situaciones de estres. ¿Mi consejo? Si teneis tiempo reclamarlo via judicial porque sino no vais a conseguir nada. Sino, lamentablemente, ajo y agua y conformarse con el apaño. Hablo desde mi punto de vista y viendo lo que me paso a mi, sino leer en este post que comento un poco sobre el tema. http://www.foromtb.com/threads/si-estas-dudando-en-coger-una-canyon-lee-atentamente.1079736/
Después de muchas dudas, me decidí a mandar el dichoso amortiguador a reparar. He de decir que el trato que me ha dado el Servicio Técnico de Canyon ha sido excelente y todo han sido facilidades. Al final han sido 3 semanas lo que me ha durado la reparación , creo que mucho tiempo pero entiendo que es lo que tiene el tener el servicio técnico de Fox en Portugal, de todas maneras gente que conozco con bicis de otras marcas les han tardado lo mismo para reparaciones parecidas. Ahora por fin se ven claramente las 3 posiciones en el amortiguador!!!, no lo he probado en una ruta larga pero en parado ya se distinguen sin duda alguna, he notado que la palanca azula va un poco más dura que antes. Sólo queda vigilar que siga funcionando así. un saludo a todos
Buenas a todos! Os cuento mi experiencia: bici nueva que la semana pasada estrenaba, hacia un año que no iba en bici, me preparo una rutilla para hacer por el montseny. La preparo para llevar en el coche y veo que el pulsador de la horquilla esta suelto y la horquilla bloqueada, cuando tendría que ser al revés. Miro el ctd y gira sin cambiar nada. Pienso mejor no toques demasiado que solo has salido una vez y esta en garantía. He enviado dos mail a canyon y ni caso, quizá soy un poco impaciente, pero el que no me den ni respuesta en unos días me hace plantearme si la devuelvo en la caja y que me devuelvan la pasta. un saludo
Hola, Yo te aconsejo que llames por telefono para decirles que ya has enviado el correo, así casi seguro que ese mismo día te contestaran indicando los pasos a seguir para el envio. Yo he enviado un par de cosas en garantia y una vez les he pasado el mail, al día siguiente les llamo. Me preguntan con que mail he pasado el correo y lo buscan en el acto y una vez lo tiene localizado me responden. Y luego cuando envies el formulario, que ahora es atraves de la Web, a los dos días si no te han enviado el nº de seguimiento de UPS para ir a recoger el componente, llama otra vez. Ya se que es llamar a un 902 y que ademas hay veces que no lo cogen a la primera y salta el contestador, pero yo lo hice así y me funciono. De la otra manera a saber cuando te contestan y al final tienes que llamar igual. Este es mi consejo, yo lo hago así. Un saludo
Si. Envié un mail y después al no tener respuesta llame, y como seguían sin decirme nada envié otro mail. Y me han contestado que mañana me vienen a buscar la horquilla por UPS como tu me decías. Mas que nada es el sentimiento que solo empezar algo va mal y al ser horquilla nueva pienso que es algo importante. Y yo que en mecánica no soy ningún manitas prefiero ir con cuidado. Gracias por tu consejo RAMISKTM, a ver que tal va y cuanto tengo que esperar.