Miras el vídeo . La parte en que pone la geringa en la pinza y bombea con el tornillo de la maneta quitado te la saltas. Eso es solo cuando no tienes nada de liquido( por ejemplo por haber cambiado el latiguillo). Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Son nuevos No necesitan ser purgados Saludos Como sugiere GSXR yo. De ti me compraba el kit de purgado y lo hacia yo mismo , que ya te digo yo que no es difícil y te saldrá mas a cuenta que no tirar de mecánico Saludos2 Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Serán nuevos pero, no me compares el líquido de garrafón con el Castrol Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Pues colega no se si sera , pero cobrar aunque sea poco por un trabajo mal hecho .., No se yo Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Si al final resulta que los vuelve a purgar y el problema persiste que no sea problema del piston de la maneta. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Si fuera el pistón, mejor dicho la torica del pistón, por bombear varias veces no debería notar mejoría alguna. La torica si está desgastada no le dará presión por más veces que le de a la maneta. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
No dio resultado el purgado, o quieres más posibles origenes del fallo antes de purgar? Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Depende a qué este acostumbrado a purgar un mecanico. Cada marca tiene su forma de hacerlo. Y si tan mecanico es, no se entiende que te lo entregase mal después de purgarlo el. Saludos y hasta otra Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
me lo entrego mal ,porque era sábado, a ultima hora y me lo hizo de favor, para que no me quedase sin bici el finde semana ,deprisa y corriendo, se la tengo que volver a llevar