Problemas frenos

Discussion in 'Mecánica' started by Boirateam, Apr 26, 2010.

1. Boirateam

Boirateam Novato

Buenos días a todos, compañeros.
    Tengo un problema con el freno trasero de mi Commençal Supreme Mini DH.
    Vereis, os cuento lo que he visto y a ver que se os ocurre.
    He visto que, uno de los pistones de freno, esta clavado y no sale, por lo que, con un solo piston no tiene suficiente fuerza.
    Sumado a esto, observo que el piston que si que sale, tiene una pequeña fuga de liquido de freno asi que, si sumamos la poca fuerza del freno a que se pringa de liquido de frenos,..., pues ahi tenemos la avería.
    Ahora toca, si nadie sabe un remedio mejor,.., cambiar el bombín de freno, a no ser que alguien sepa alguna forma de reparar un problema de este tipo,....
    Por cierto,...,el freno en cuestión es un avid code,..., pero me gustaria saber si teneis alguna recomendación sobre unos frenos que tengan una buena relación calidad precio,...
    Los Avid Code que llevo, valen en el Chain 145 euros (el trasero, que es el que da problemas, es de 185 mm).
    Alguna sugerencia, mas económica o de igual precio o alguna forma de repararlo?.

Un saludo.

2. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

alomejor no hace falta k los cambies.deberas de repararlos.por lo que comentas el problema creo k va ser el mismo para los dos pistones.el k esta undido puede k tenga la junta de goma sucia y deba limpiarse o sustituirse.y el que tiene la fuga va a ser k la junta esta dañada y debas sustituirla.supongo k los avid deben tener recambios de eso.si eres un poco manitas tu solo vas a poder repararlos.para ello as de quitar el aceite,desmontar la pinza,con cuidado quitar los pistones y sustituir las juntas.finalmente volver a purgar el freno.no es una reparacion compleja si resulta que estoy en lo cierto.asi que suerte

3. Boirateam

Boirateam Novato

Muchas gracias por tu respuesta NOMO,.., desde luego, esta tarde me lio a desmontar la pinza,.., total peor no quedará,jajajaja.
    He estado mirando el tema de juntas de recambio, de avid y no he sido capaz de encontrarlas, en CHAIN,..., alguien sabe donde podria localizar juntas adecuadas para esto?,...
    Gracias y un saludo.

Share This Page