1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Boirateam, 26 Abr 2010.

1. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, compañeros.
    Tengo un problema con el freno trasero de mi Commençal Supreme Mini DH.
    Vereis, os cuento lo que he visto y a ver que se os ocurre.
    He visto que, uno de los pistones de freno, esta clavado y no sale, por lo que, con un solo piston no tiene suficiente fuerza.
    Sumado a esto, observo que el piston que si que sale, tiene una pequeña fuga de liquido de freno asi que, si sumamos la poca fuerza del freno a que se pringa de liquido de frenos,..., pues ahi tenemos la avería.
    Ahora toca, si nadie sabe un remedio mejor,.., cambiar el bombín de freno, a no ser que alguien sepa alguna forma de reparar un problema de este tipo,....
    Por cierto,...,el freno en cuestión es un avid code,..., pero me gustaria saber si teneis alguna recomendación sobre unos frenos que tengan una buena relación calidad precio,...
    Los Avid Code que llevo, valen en el Chain 145 euros (el trasero, que es el que da problemas, es de 185 mm).
    Alguna sugerencia, mas económica o de igual precio o alguna forma de repararlo?.

Un saludo.

2. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    alomejor no hace falta k los cambies.deberas de repararlos.por lo que comentas el problema creo k va ser el mismo para los dos pistones.el k esta undido puede k tenga la junta de goma sucia y deba limpiarse o sustituirse.y el que tiene la fuga va a ser k la junta esta dañada y debas sustituirla.supongo k los avid deben tener recambios de eso.si eres un poco manitas tu solo vas a poder repararlos.para ello as de quitar el aceite,desmontar la pinza,con cuidado quitar los pistones y sustituir las juntas.finalmente volver a purgar el freno.no es una reparacion compleja si resulta que estoy en lo cierto.asi que suerte

3. Boirateam

Boirateam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta NOMO,.., desde luego, esta tarde me lio a desmontar la pinza,.., total peor no quedará,jajajaja.
    He estado mirando el tema de juntas de recambio, de avid y no he sido capaz de encontrarlas, en CHAIN,..., alguien sabe donde podria localizar juntas adecuadas para esto?,...
    Gracias y un saludo.

Compartir esta página