A mi en la CTD me paso que primero se rompio el bloqueo y luego el rebote, como dice Bolet,no habia diferencia entre las 3 posiciones, mientras mandaban mi horquilla a Portugal,me pusieron otra y mismo proceso, la solucion pasaba por el cambio de los cartuchos, a dia de hoy va de lujo, Xubasqui ve a la tienda,pero con eso y cualquier minima duda,que para eso stan, y al amigo Elian decirle que la CTD no bloquea 100% si le han dixo lo contrario le han engañado...
Ya, yo creo que la gente no a comprado esa horquilla a posta, compramos una bicicleta con tres posiciones de twinloc, como dice en el video
No, me fallo en la primera salida, la lleve a la tienda, de ahí a Fox y ahora funciona a las mil maravillas...
A mi no me han dicho nada ni me han vendido nada. He probado la mia y he dicho lo que he visto. De hecho el mando de bloqueo esta quitado porque no lo uso en ninguna bici. Seguiré viendo las sensaciones y posibles fallos. De todas maneras esta horquilla es transitoria y no es la que tengo en mente dejar en la bici.
Bueno yo llevo 3 semanas con la horquilla desde que llego de Portugal, en la posicion C que se supone que bloquea, dandole fuerte se hunde un par de cms, pasas a la T e intentando darle con la misma fuerza se hunde unos 3,5 cm y pasando a D y repitiendo la operacion, de 5 cm en adelante... Esta claro que esta horquilla cuando te la devuelven de Portugal la envian con otro cartucho diferente que tiene mas holgura en la posicion de "bloqueo", supongo que para que no se jodan otra vez. Yo no se que hacer, si dejarlo asi porque veo que a todos les pasa lo mismo o comentarle algo al de la tienda y a ver que se puede hacer
Por si os sirve de ayuda he grabado un video de como funciona la mia, no tiene mucha calidad pues esta filmado con el movil y el sonido no se oye muy bien pero creo que puede aportar algo. http://youtu.be/gQl0NBn7XQM
Sinceramente no se la presión porque tenía más ansia de rodar que otra cosa... Y como la vi bien de SAG, no lo he tocado. En cuanto al funcionamiento: C recorrido mínimo, unos 2mm T presionando fuerte consigo un 40% aprox de recorrido D presionando fuerte consigo un 70% aprox de recorrido Siento no poder datos datos más "científicos" Espero el fin de semana tunearla y daros datos más precisos
Al pricipio iba bien, luego me paso lo que a la mayoria, las diferentes posiciones apenas se diferenciaban la lleve al taller y ajustaron los cables que hay en el Twinloc para tensar y de momento funciona como veis en el video, no se si sera lo correcto, si alguin que la tenga reparada pudiera subir un video saldriamos de dudas.
Esto es lo que pone en la pagina de scott referente al Twinloc. Traducido con traductor online Nuestra tecnología patentada de doble Loc ahora ofrece un control simultáneo del recorrido del amortiguador trasero y bloqueo horquilla La posición abierta permite el recorrido completo, delantero y trasero. Un clic cambia el amortiguador trasero a modo de tracción, mientras que el horquilla se mantiene en plena actividad. Haga clic de nuevo y amortiguador trasero y la horquilla se bloquean al mismo tiempo. No otra bike en el mundo ofrece este sistema fácil de usar. Se encuentra en el Spark y modelos Genius Genius y LT. Sólo disponible para Nude2 choques en 2013 o modelos anteriores al año. Osea que la posición trail no afecta a la horquilla, solo al amortiguador, portanto si probamos hundir la horquilla con la posición de abierto y trail no deberia haber diferéncia en recorido según Scott.
Echa un vistazo a este video y escucha con atención...yo diría que no dicen eso... http://www.todomountainbike.es/art/video-scott-spark-vs-scott-genius-de-2013-que-modelo-elegir