La mia lleva desde el 10 fe diciembre en el sat y sin noticias Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
Siempre deben tener algo de recorrido por si coges un bache o lo que sea no te la cargues. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Yo mandé un mail al distribuidor en España de Scott. Me sirvió de poco pq esa misma tarde me llamaron de mi tienda diciéndome q por la mañana habían recibido la horquilla y q ya la tenía montada, pero me contestaron preguntándome en q tienda había comprado la bici para preguntar a fox cuál era el estado en el q se encontraba la horquilla y el plazo de entrega.... Es verdad q el distribuidor a través de las tiendas conoce nuestro descontento, pero aún así yo de vosotros mandaría un mail a Scott quejándome de la situación para presionar tanto a Scott como a Fox en solventar el problema en el menor plazo posible. El cambio de cartucho lo pueden realizar sin ningún problema en nuestras tiendas habituales, pero claro, esa operación lleva varias horas de trabajo, con lo cual, me imagino, q lo q no quieren ni scott ni fox es pagarle a las tiendas esas horas de trabajo.... por ello el tema de mandarlas al servicio técnico oficial
Acabo de ir a por la horquilla a la tienda y sorpresa,me.la encuentro con unas barras kashima,todo un detalle enviado desde el movil,perdón por las faltas de ortografia
***** con los de scott y las suspensiones, el año pasado o el otro petaban los dtswiss que daba gusto y ahora esto de las horquillas....la verdad es que muy buena racha no llevan
Se diferencian bien los tres modos,el climb si me levanto y hundo fuerte cede como un par de cm pero pedaleando de sentado no se mueve la horquilla y si me levanto para pedalear se movera 1 cm enviado desde el movil,perdón por las faltas de ortografia
Hoy hemos probado la hoquilla una vez reparada y parece q va correctamente, osea con sus tres posiciones. Saludos a todos y buenos reyes ;-)
Hoy e probado la horquilla con ruedas de carretera, mirar lo que se hundió la horquilla y el amortiguador en modo bloqueo y traccion ,y eso que ya estuvo en Scott Zaragoza, y me dijeron que era un problema de ajuste y que estaba solucionado....que morro, falta de profesionalidad, y vergüenza... Ver el archivo adjunto 3206589
Una pregunta, a los que os han reparado la horquilla os la han devuelto con una marca de dos puntos en la rosca metalica plateada que va debajo del dial del CTD?...a mi me la han devuelto asi y con la rosca un poco marcada (se ve que no la han tratado con mucha delicadeza) aunque ahora funcionar funciona perfecta en las tres posiciones.
Yo tengo una marca pero creo que esta hecho a proposito,son dos pequeñisimos puntos como serigrafiados en laser al lado del dial enviado desde el movil,perdón por las faltas de ortografia
Es posible q las marquen para saber q ya ha pasado por la revision y tenerlas controladas haber si vuelve a fallar o la chapuza q le hallan echo.quien sabe?
A esas marcas me refiero...supongo que las deben marcar según las reparan Sent from my iPad using Tapatalk HD
Yo deje mi bici en la tienda el Lunes 17, la recibi el miercoles dia 2, y tambien a vuelto con los 2 puntitos, ahora las 3 posiciones se diferencian y en modo climb practicamente se quedan rigidas solamente se hunde 1 o 1,5 cm cuando aprietas bastante.
Eston son los 2 puntitos a los que hacían referencia... Por cierto... tengo una sospecha que comparto con vosotros: En los casos en los que se envía la horquilla completa a Fox, les devuelven una horquilla superior y en los casos en los que solo se envía el cartucho, lógicamente, devuelven un cartucho nuevo para la misma horquilla. Conozco a gente que le devolvieron la misma horquilla en versión Factory (la que falla es la evolution)... y he leido a otros que les han enviado la version con acabado Kashima. En mi caso, me devolvieron la misma porque la tienda envió solo el cartucho. Es solamente una sospecha... pero si se confirma, está claro que es recomendable enviar la horquilla entera!!!
Yo hoy he dejado la bici a ver cuanto estoy sin ella....espero que no sea mas de un mes estoy que me subo por las paredes menuda vergüenza despues de lo que se paga por el material
En mi caso se envió la horquilla entera y me devolvieron mi horquilla. No sé qué es lo que le hicieron pero de lo que estoy seguro es que es la mía.
En mi caso tambien se envió la horquilla entera y me han devuelto la misma reparada. Tenia una marca por lo que estoy seguro que externamente no cambia nada.