Problemas horquilla FOX en Scott Spark 940 29'

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ljtorres, 11 Nov 2012.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta recibidos:
    689
    La mia lleva desde el 10 fe diciembre en el sat y sin noticias

    Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2
     
  2. peli_xc

    peli_xc Miembro

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montequinto
    Siempre deben tener algo de recorrido por si coges un bache o lo que sea no te la cargues.

    Enviado desde mi Trek Cobia 29"
     
  3. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mandé un mail al distribuidor en España de Scott.

    Me sirvió de poco pq esa misma tarde me llamaron de mi tienda diciéndome q por la mañana habían recibido la horquilla y q ya la tenía montada, pero me contestaron preguntándome en q tienda había comprado la bici para preguntar a fox cuál era el estado en el q se encontraba la horquilla y el plazo de entrega.... Es verdad q el distribuidor a través de las tiendas conoce nuestro descontento, pero aún así yo de vosotros mandaría un mail a Scott quejándome de la situación para presionar tanto a Scott como a Fox en solventar el problema en el menor plazo posible.

    El cambio de cartucho lo pueden realizar sin ningún problema en nuestras tiendas habituales, pero claro, esa operación lleva varias horas de trabajo, con lo cual, me imagino, q lo q no quieren ni scott ni fox es pagarle a las tiendas esas horas de trabajo.... por ello el tema de mandarlas al servicio técnico oficial
     
    Última edición: 4 Ene 2013
  4. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta recibidos:
    689
    Acabo de ir a por la horquilla a la tienda y sorpresa,me.la encuentro con unas barras kashima,todo un detalle

    enviado desde el movil,perdón por las faltas de ortografia
     
  5. xubasqui

    xubasqui Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y como va la horquilla?espero que cuando envie la mia me la devuelvan igual
     
  6. salvac

    salvac Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    190
    ***** con los de scott y las suspensiones, el año pasado o el otro petaban los dtswiss que daba gusto y ahora esto de las horquillas....la verdad es que muy buena racha no llevan
     
  7. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta recibidos:
    689
    Se diferencian bien los tres modos,el climb si me levanto y hundo fuerte cede como un par de cm pero pedaleando de sentado no se mueve la horquilla y si me levanto para pedalear se movera 1 cm

    enviado desde el movil,perdón por las faltas de ortografia
     
  8. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy hemos probado la hoquilla una vez reparada y parece q va correctamente, osea con sus tres posiciones.

    Saludos a todos y buenos reyes ;-)
     
  9. Aigam

    Aigam Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de la bici
    +1000
     
  10. ARTUROVGZS1

    ARTUROVGZS1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    VEGANZONES
    Hoy e probado la horquilla con ruedas de carretera, mirar lo que se hundió la horquilla y el amortiguador en modo bloqueo y traccion ,y eso que ya estuvo en Scott Zaragoza, y me dijeron que era un problema de ajuste y que estaba solucionado....que morro, falta de profesionalidad, y vergüenza... Ver el archivo adjunto 3206589 ImageUploadedByTapatalk1357399951.509974.jpg ImageUploadedByTapatalk1357399967.691565.jpg
     
    Última edición: 5 Ene 2013
  11. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    Una pregunta, a los que os han reparado la horquilla os la han devuelto con una marca de dos puntos en la rosca metalica plateada que va debajo del dial del CTD?...a mi me la han devuelto asi y con la rosca un poco marcada (se ve que no la han tratado con mucha delicadeza) aunque ahora funcionar funciona perfecta en las tres posiciones.
     
  12. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta recibidos:
    689
    Yo tengo una marca pero creo que esta hecho a proposito,son dos pequeñisimos puntos como serigrafiados en laser al lado del dial

    enviado desde el movil,perdón por las faltas de ortografia
     
    Última edición: 5 Ene 2013
  13. AITORXC

    AITORXC Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    EN LOS CAMINOS DE ESPAÑA
    Es posible q las marquen para saber q ya ha pasado por la revision y tenerlas controladas haber si vuelve a fallar o la chapuza q le hallan echo.quien sabe?
     
  14. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    A esas marcas me refiero...supongo que las deben marcar según las reparan


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
  15. pacotrix

    pacotrix Novato

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo deje mi bici en la tienda el Lunes 17, la recibi el miercoles dia 2, y tambien a vuelto con los 2 puntitos, ahora las 3 posiciones se diferencian y en modo climb practicamente se quedan rigidas solamente se hunde 1 o 1,5 cm cuando aprietas bastante.
     
  16. bolet

    bolet Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde veis los puntitos estos? No los veo
     
  17. marcospg

    marcospg Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid / Ourense
    Eston son los 2 puntitos a los que hacían referencia...

    2013-01-06 12.04.28.jpg

    Por cierto... tengo una sospecha que comparto con vosotros:
    En los casos en los que se envía la horquilla completa a Fox, les devuelven una horquilla superior y en los casos en los que solo se envía el cartucho, lógicamente, devuelven un cartucho nuevo para la misma horquilla.
    Conozco a gente que le devolvieron la misma horquilla en versión Factory (la que falla es la evolution)... y he leido a otros que les han enviado la version con acabado Kashima.
    En mi caso, me devolvieron la misma porque la tienda envió solo el cartucho.

    Es solamente una sospecha... pero si se confirma, está claro que es recomendable enviar la horquilla entera!!!
     
  18. champy21

    champy21 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo hoy he dejado la bici a ver cuanto estoy sin ella....espero que no sea mas de un mes estoy que me subo por las paredes menuda vergüenza despues de lo que se paga por el material
     
  19. tonymanello

    tonymanello Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso se envió la horquilla entera y me devolvieron mi horquilla. No sé qué es lo que le hicieron pero de lo que estoy seguro es que es la mía.
     
  20. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    En mi caso tambien se envió la horquilla entera y me han devuelto la misma reparada. Tenia una marca por lo que estoy seguro que externamente no cambia nada.
     

Compartir esta página