Problemas horquilla FOX en Scott Spark 940 29'

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ljtorres, 11 Nov 2012.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta recibidos:
    689
    Vamos a ver, a mi me la devolvieron con barras kashima pero yo ademas.tenia el problema añadido que me crujian las barras

    enviado desde el movil,perdón por las faltas de ortografia
     
  2. marcospg

    marcospg Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid / Ourense
    Eso descarta mi teoria :)
    lo que no se es por que a alguna gente le han devuelto una Factory....
     
  3. ToKaO-24

    ToKaO-24 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    57
    Pues yo ya muy quemado de que no bloquea la horquilla Fox de mi scale930, la he dejado en mi tendero para enviarla ha arreglar a fox o scott, eso ya no lo se, pero manda huevos que te gastes un paston y en 15 días te quedes sin bici.
     
  4. RaNDoW

    RaNDoW Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo una genius 940 2013 y de momento me va bien la fox (130mm). Espero que os solucionen los problemas.

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
     
  5. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    A Coruña
    Pués yo tambíén tengo problemas con mi Fox.....compré una Occam 29er S30 con horquilla Fox Float QR15 kashima con remoto en el manillar y desde el primer día no funcionaba bién, se comportaba de la misma manera en las tres posiciones del CTD y en posición Climb se hundía igual que en Trail. Ahora mismo está en el SAT de Fox desde el pasado lunes día 7. Cuando venga de vuelta ya os contaré como va.

    Saludos.
     
  6. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    A Coruña
    Sinceramente me parece una verguenza por parte de Fox..........te gastas 5.000€ en una bici y recién estrenada ya no funciona bién y ahora haber cuanto tiempo hay que esperar a que llegue la horquilla, 2 o 3 semanas tranquilamente.......y digo yo.....quién nos indemniza por esas semanas que estamos sin bici cuando está pagada religiosamente.....por que si fueran uno o dos casos aislados se consideraría " normal ".....pero esto ya parece una epidemia a nivel nacional y supongo que internacional también. Una gran marca como Fox ( o así la consideraba yo ) debería tomar nota de todo esto y tener un detalle o algo con todos los afectados además de hacer un comunicado reconociendo su error y pidiendo disculpas por las molestias ocasioandas a todos nosotros.

    Un saludo compañeros !!!!
     
  7. ARTUROVGZS1

    ARTUROVGZS1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    VEGANZONES
    Una vergüenza total, de scott y Fox, pero nadie se atreve a denunciar, ni nos organizamos para hacerlo., otro gallo cantaría la mía se la llevaron a scott en Zaragoza, el trato fue horroroso, , me tensaron el cable y ahora no funciona el twinloc bien y la horquilla no bloquea,
    Una auténtica vergüenza,
     
  8. duque7

    duque7 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valle del Jerte
    bueno pues hoy he llamado a mi tienda.

    me han dicho que fox tiene previsto mandarla el dia 15 de enero,yo soy de caceres asi que desde portugal no creo que me tarde mucho en llegar.

    en mi caso si la han madado a fox,pues mi mecanico me dijo que era mejor no tocarla por temas de garantia,asi que no entiendo como algunas tiendas la estan manipulando cuando esto es cosa de fox y no de las marcas de nuestros cuadros y pueda ocasionar que si la mandan a fox y vean algun indicio de manipulacion no quiera hacerse cargo.

    en cuanto me llege os cuento.

    un saludo
     
  9. deivit

    deivit Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valenica
    Yo después de un mes exacto la recibí ayer, con los 2 puntitos en cuestión y parece que todo ok, falta probar


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  10. duque7

    duque7 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valle del Jerte
    Te viene también marcada con los dos puntos??
    Te viene algún tipo de mejora??
     
  11. deivit

    deivit Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valenica
    1-marcada con 2 puntos junto al mando de regulación de la horquilla
    2- parece que en bloqueo ya no se hunde esos 5 cm que antes hacia
    Con muchisimas ganas de sacarla a ensuciarla

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  12. tonymanello

    tonymanello Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    La mía volvió sin ningún tipo de marca ni del lado del aire ni del lado del twinloc.
     
  13. raudh

    raudh Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    6.955
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    En algunas viene defectuoso el cartucho, pero en otras simplemente lo que falla es la tensión del muelle que va en la zona de la ruleta del bloqueo.

    Mi conclusión es que a los que les han reemplazado el cartucho tiene las maracas y a los que es la tensión del muelle no, o viceversa.

    Un saludo.
     
  14. ToKaO-24

    ToKaO-24 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    57
    Que tiempo te tardo?
     
  15. ToKaO-24

    ToKaO-24 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    57
    Que tiempo te tardo?
     
  16. deivit

    deivit Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valenica
    Si te refieres a el tiempo de reparación 1 mes exacto


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  17. juan carlos Mendoza

    juan carlos Mendoza Novato

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo a un colega que le paso lo mismo y con tres semanas la bici le cambiaron la horquilla por una nueva mandada por el distribuidor, la bici es una Scale 29' Pro y si no me equivoco es la misma horquilla. La tienda donde la compro es en Reus, (Tarragona) y se llama Bicipark...
     
  18. deivit

    deivit Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valenica
    Hoy he testado la bici en una salida por carril bici y la horquilla despues de la vuelta se SAT, va perfecta esperemos que no falle a los días


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  19. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    A Coruña
    Me alegro......a ver si los demás tenemos esa suerte !!!!
     
  20. duque7

    duque7 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valle del Jerte
    me acaba de llamar mi tendero que ya los a llegado la horquilla.asi que esta tarde ira a que me la monten y os comento.
     

Compartir esta página