Vamos a ver, a mi me la devolvieron con barras kashima pero yo ademas.tenia el problema añadido que me crujian las barras enviado desde el movil,perdón por las faltas de ortografia
Pues yo ya muy quemado de que no bloquea la horquilla Fox de mi scale930, la he dejado en mi tendero para enviarla ha arreglar a fox o scott, eso ya no lo se, pero manda huevos que te gastes un paston y en 15 días te quedes sin bici.
Yo tengo una genius 940 2013 y de momento me va bien la fox (130mm). Espero que os solucionen los problemas. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pués yo tambíén tengo problemas con mi Fox.....compré una Occam 29er S30 con horquilla Fox Float QR15 kashima con remoto en el manillar y desde el primer día no funcionaba bién, se comportaba de la misma manera en las tres posiciones del CTD y en posición Climb se hundía igual que en Trail. Ahora mismo está en el SAT de Fox desde el pasado lunes día 7. Cuando venga de vuelta ya os contaré como va. Saludos.
Sinceramente me parece una verguenza por parte de Fox..........te gastas 5.000€ en una bici y recién estrenada ya no funciona bién y ahora haber cuanto tiempo hay que esperar a que llegue la horquilla, 2 o 3 semanas tranquilamente.......y digo yo.....quién nos indemniza por esas semanas que estamos sin bici cuando está pagada religiosamente.....por que si fueran uno o dos casos aislados se consideraría " normal ".....pero esto ya parece una epidemia a nivel nacional y supongo que internacional también. Una gran marca como Fox ( o así la consideraba yo ) debería tomar nota de todo esto y tener un detalle o algo con todos los afectados además de hacer un comunicado reconociendo su error y pidiendo disculpas por las molestias ocasioandas a todos nosotros. Un saludo compañeros !!!!
Una vergüenza total, de scott y Fox, pero nadie se atreve a denunciar, ni nos organizamos para hacerlo., otro gallo cantaría la mía se la llevaron a scott en Zaragoza, el trato fue horroroso, , me tensaron el cable y ahora no funciona el twinloc bien y la horquilla no bloquea, Una auténtica vergüenza,
bueno pues hoy he llamado a mi tienda. me han dicho que fox tiene previsto mandarla el dia 15 de enero,yo soy de caceres asi que desde portugal no creo que me tarde mucho en llegar. en mi caso si la han madado a fox,pues mi mecanico me dijo que era mejor no tocarla por temas de garantia,asi que no entiendo como algunas tiendas la estan manipulando cuando esto es cosa de fox y no de las marcas de nuestros cuadros y pueda ocasionar que si la mandan a fox y vean algun indicio de manipulacion no quiera hacerse cargo. en cuanto me llege os cuento. un saludo
Yo después de un mes exacto la recibí ayer, con los 2 puntitos en cuestión y parece que todo ok, falta probar Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
1-marcada con 2 puntos junto al mando de regulación de la horquilla 2- parece que en bloqueo ya no se hunde esos 5 cm que antes hacia Con muchisimas ganas de sacarla a ensuciarla Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
En algunas viene defectuoso el cartucho, pero en otras simplemente lo que falla es la tensión del muelle que va en la zona de la ruleta del bloqueo. Mi conclusión es que a los que les han reemplazado el cartucho tiene las maracas y a los que es la tensión del muelle no, o viceversa. Un saludo.
Tengo a un colega que le paso lo mismo y con tres semanas la bici le cambiaron la horquilla por una nueva mandada por el distribuidor, la bici es una Scale 29' Pro y si no me equivoco es la misma horquilla. La tienda donde la compro es en Reus, (Tarragona) y se llama Bicipark...
Hoy he testado la bici en una salida por carril bici y la horquilla despues de la vuelta se SAT, va perfecta esperemos que no falle a los días Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
me acaba de llamar mi tendero que ya los a llegado la horquilla.asi que esta tarde ira a que me la monten y os comento.