La mia lleva 600km con bastante tralla y va perfecta, me ha salido bune, por el momento. En bloqueo si le aprieto cede unos dos centimetros, la llevo a 60/65 psi y peso 73 kilos.
Acabo de llegar y es para flipar lo del distribuidor de scott en España.... lo primero he devuelto la bici y la voy a cambiar por una oiz segun scott ellos me mandaban un pdf y si no estaba conforme que volviera a mandar la horquilla resulta que ha estado un mes entero en scott la horquilla y no le han hecho nada.....bueno si regularla PORFAVOR aun con sus santos huevos me dice que es asi que es que no de bicicletas ni de tecnologia de estas
yo flipe y para encima el jefe de seccion del corte ingles le decia que yo me ponia por telefono y que le explicaba y el cara que no que el si se ponia el cliente colgaba
Ya siempre es un poco as cara en el resto pero por cosas como esta merece la pena ahora lo malo lo que tendre qu e esperar por la orbea pero bueno eso es el mal menos ya solucione esto
sin ánimo de ofender y entendiendo el cabreo... pon algun signo de puntuación que no se entiende nada!
Hoy estreno mi xtc1 con fox float 29 ctd y después de un paseo de 20 km falla la ****** de la horquilla. Se comporta igual con el mando ctd en cualquier posición y el regulador de rebote tampoco parece hacer variar su comportamiento. Y así me veo leyendo sobre el tema... Mi otra bici tiene una sid sl y desde hace 12 años ni un solo fallo con mantenimiento cero. Ahora me arrepiento de no haber cogido el modelo xtc2 que monta rock shox reba.
Pues ahora voy a recoger por segunda vez mi Scale 930 despues de ser mandada al servicio scott. ojala y hayan dado con el problema sino ya no se que hacer
Y las siguen vendiendo, que cara mas dura tienen, se deberia comenzar a denunciarlo a la oficina del consumidor. Es una pieza defectuosa por tanto deberian retirarla del mercado y no dejarla a la venta como estan haciendo y no me sirve decir que si la envian te la reparan eso es una tomadura de pelo porque les resulta mas barato reparar a los que se las envien que retirar todas las defectuosas. Y al final las consecuencias las paga el consumidor y te quedas un mes sin bici y cabreado y te la devuelven y sigues cabreado porque no acaba de funcionar como pone en su publicidad(engañosa y denunciable) y tu sigues cabreado porque te han sacado los € y tienes que vover a lidiar con el tendero con los de scott y con tu parienta que nota que estas algo alterado...lo dejo que me estoy...pue eso a enviar correos a los fabricantes que montan esta horquilla y que espabilen. Ademas a denunciar a la oficina del consumidor.
pues esta mañana ya he recogio ya la scale 930 despues de mandarla por segunda vez a los servicios de Fox. En principio ya bloquea, si creanselo bloquea. Ahora voy hacer un rutilla pequeña y la probare.
Pues despues de salir con la bici 20 km, decir que la horquilla ahora si que va perfectamente, se notan las tres posiciones y cuando bloquea , tiene un recorrido de 1cm, lo normal. Me costado casi un mes tener la horquilla en condiciones, la he mandado dos veces al servicio de Fox a Portugal pero al fin parece que va perfecta.
A mi me ha tardado exactamente 11 días y tambien lleva los 2 puntitos en la parte superior, de momento va bien diferenciándose las famosas 3 posiciones, y por fin, bloqueando. A ver cuanto dura...
Que suerte! Yo llevo mas de un mes sin bici y a ti te la han dado en sólo 11 dias. ¿Que marca es tu bici? Igual tienen "enchufe" en Fox.