Hola yo tengo Giant _Xtc 29 y la horquilla fox el mismo problema que en las tres posiciones se comporta igual, el de la tienda compro la misma y el mismo problema, solucion mandarla al servicio técnico. Es lo que hay parece ser que salen defectuosas.
el lunes recibi yo la mia, y hoy se salido a darle un poco de brio y que ha pasadooooooooooooooooooooooooo... pues lo mismo las 3 posiciones son las mismas. tengo una trek superfly comp. y luego tengo otro colega que le ha pasado lo mismo. 2 dias de uso y a tomar por culo la horquilla. ESTOY DECEPCIONADO
Yo la llevo en una raven 4.0 y las posiciones del CTD si van bien pero me hace un pequeño "clack" al comprimirse tanto en la posicion mas dura como en la intermedia. Es eso normal?
Definitivamente a salido una partida defectuosa, hay que enviarlas al servicio tecnico para cambiar el cartucho (según mi tendero). Como es normal lo cubre la garantia, solo falta saber cuanto tiempo tardan en repararla.
la ultima vez que me repararon una horquilla de fox, tardo 2 semanas y esto hace 3 meses como mucho. el tendero al que le compre la bike, y al que le he dado la lata con el tema de la horquilla, dice que tiene una ctd en portugal desde principios de octubre. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS PA RATO!!!!!
En mi escale 930 me tensaron el cable del rideloc y de momento van las tres posiciones perfectas, ya veremos si con mas uso me salen los problemas pero de momento perfecta.
La Fox CTD de mi superfly comp carbon me duro exactamente 1 salida. En la tienda me reconocieron que ha salido una partida defectuosa... Espero que no tarden más de 2 semanas
La FOX CTD de mi Spark 940 también está en el servicio técnico desde la semana pasada. Me comentó mi tendero que para antes del este puente me entregaba la bici, pero viendo vuestros comentarios no lo tengo tan claro..
Poned alguna foto del bloqueo en la horquilla (el que está encima de la horquilla color azul) en reposo y otra completamente bloqueado. Y también del mando.
pues es mala suerte, y tiene que ser esta partida de horquillas, porque yo vengo de una canyon con terralogic y la verdad que la mar de bien. ahora, cuando compre la bici, yo ya habia leido algo de aqui y sabia perfertamente que duraria 2 dias o menos... y asi fue. no se hasta cuando estaremos sin horquilla. de momento mi tendero me ha dejado una suya y voy tirando con la bici.
Yo he tenido el mismo problema con una FOX Evolution 29 CTD de una Grand Canyon AL 7.9 y la envié a Canyon hace casi 2 semanas. Por lo que veo por culpa de un fallo de fábrica muchos nos hemos tenido que quedar sin bici un tiempo nada más comprarla. La faena es considerable, no estaría mal que nos compensaran de alguna manera. ¿Alguno de los que la habéis enviado al servicio técnico la habéis recibido ya? ¿Funciona correctamente? Es que mi duda ahora mismo es si quedarme con la horquilla que me llegue o devolver la bici y comprar otra con una horquilla de otra marca, porque no me gustaría tener que estar enviando la horquilla al SAT cada poco.
Yo en mi scale estoy igual y creo que la mandare despues del puente s que es una falta de respeto que te gastes una psta en la bici los sellores de fox tengan la cara dura de cuando el tendero les llama delante tuyo decir que es por motivos de seguridad la horquilla en bloqueo total tiene un recorrido del 15%....me rio yo en la mia cuando me pongo de pie aprieto si eso es el 15 % debe ser que no me enseñaron a sumar. Ahora a esperar sin bici ni se sabe
Compañeros, un amigo con una Orbea Alma 29 H30 tiene exactamente el mismo problema con una Fox CTD, la que monta orbea de serie vamos. No bloquea nada. Se hunde como si estuviera abierta. La va a llevar a la tienda. Ya os diré como se va aclarando el tema. Saludos. Por cierto, yo con mi Reba RL 29 la mar de contento, menos peso que la fox y para mí mejor tacto. Pero para gustos, colores. Chao
No puedo poner fotos porque he enviado la horquilla a Canyon, pero puedo asegurar que en mi caso no existia diferencia de porcentaje de bloqueo entre las 3 posiciones del CTD. No es que no bloquease del todo o que bloquease menos de lo que debiera, es que no hacía nada, vas subiendo por carretera con la horquilla en la posición para trialeras. A mi el sistema me gusta, pero deberían tener comprobado que funciona correctamente antes de vender las horquillas, dejan de funcionar bien después de la primera salida, no es que le pase a los 2000km. Deberían darse cuenta de ello con un test medianamente exigente. Se han lucido estos de Fox.
Pues estamos apañaos con los de fox... De momento supongo que la mia debe ir bien. No bloquea del todo, pero se pone mas dura (igualmente se hunde al hacer fuerza). No puedo opinar sobre otras porque no he visto jinguna mas.
Yo me compre una alma con Fox ctd y a los 10.dias lo.que comentais, dejo de bloquear, a la tienda,.de la tienda a Fox.que esta en Portugal y despues de 17 dias regreso. Ahora en la posicion de cierre es verdad que tiene un poco mas de holgura que cuando la estrene, pero bueno se puede pasar, en la tienda me dijeon que es asi. La he usado dos dias y de momento aguanta, ya ire contando...