Problemas horquilla FOX en Scott Spark 940 29'

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ljtorres, 11 Nov 2012.

1. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    CTD Evolution

2. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Que yo sepa todas las CTD aun están garantía, asique no sé como será eso ya que si la horquilla de ese amigo
    no es CTD el cartucho será distinto, no.? o estoy equivocado..????

3. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    borrar por favor

Última edición: 18 Mar 2013
  4. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    borrar

Última edición: 18 Mar 2013
  5. arceus

arceus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Merida de 29" con horquilla Fox, con dos meses de uso, unas (5 salidas), y no salgo de mi asombro ,con la gran reputacion de esta horquilla, que se me queda sin bloqueo en ninguna de las posiciones, y para colmo no hay servicio tecnico en España vengo indignado del establecimiento de compra, tienen que mandarla a Portugal, osea que me quedare sin bici un mes. Si lo se no me compro FOX es un engaño.

6. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    No se,yo te digo por lo que me han comentado en un sitio de mucha confiamza,ya que ellos son el.servicio tecnico para toda.españa de una marca de accesorios de btt.

7. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    A mi me tardo 8dias,yo te.digo como lo.hice yo para tarar poko,fuy al tendero y lw.dije dentro de una semana te traigo la horquilla que a petado,el ya envio los papeles a fox como avisando que llwgaria asi que la ponene en cola, y.cuando la lleve al tendero y la envio en fox ya la tenian en cola.

8. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    BUSCO PIEZAS PARA PONER EN UNA CTD EVOLUTION EL BLOQUEO EN LA HORQUILLA.
    ALGUIEN QUE TUVIESE EL DIAL ABAJO, HAYA CAMBIADO A REMOTO, TENGA LAS PIEZAS (palanca, muelle, bola, chapa...) Y LAS VENDA, QUE ME AVISE.
    GRACIAS.

9. Kenshin79

Kenshin79 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a los que habéis contestado. Yo la voy a llevar hoy a la tienda a ver cuanto tarda. El chaval me ha comentado que nos 10 días si todo va bien.

10. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
  11. Josogil

Josogil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola una pregunta. tengo la fox de 29 la factory ctd me acaba de llegar por que tenia el mismo problema que la mayoria. Y ahora parece que va bastante mejor. Pero tengo una duda peso 89kgr alguien me sabria decir a cuanta presion la tendria que llevar la horquilla.Gracias:biker

12. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
  13. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    En el buscador de google pon ajustes suspension trek,te.saldra un apartado de la pagina de trek donde pones tu peso y sale la preaion y el ajuste del.rebote.aunque ponga que son modelos trek la.suspension es la misma para todo el mundo a ver si te sirve.

14. Josogil

Josogil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok josepindb gracias

15. javatoxcontrol

javatoxcontrol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo este problema con la Scott Spark 940 29", alguien ha denuciado a la oficina del consumidor?
    Gracias

16. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Josogil, si tienes un smart phone, hay una aplicación de fox q te indica los ajustes de presión de las horquillas y amortiguadores

La aplicación se llama FOX iRD

Un saludo

17. big29

big29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Pues yo elegí una scott genius 930 haciendo un esfuerzo económico considerable, no funcionó más que dos vueltas alrededor de la tienda, al dia siguiente no había diferencia en las tres posiciones, intentaron tensar el cable, y no funcionó. Revisaron el aceite y tampoco, estoy esperando está semana a que me dejen una y envíen la mía a Portugal, la verdad es que es una decepción tremenda, me siento engañado, sí no funciona les pondré una denuncia a todos e iré a por todas, esto es inadmisible

18. big29

big29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Acabó de comprar una Scott Genius 930 y tengo " el problema", no hay diferencia entre las tres posiciones la horquilla se hunde igual en todas. Estoy esperando a que está semana le entreguen al tendero una que tiene un cliente, vamos que esto es una rueda, asi envían la mia a Portugal, nada y el próximo ha esperar a que devuelvan la mía. La verdad es que esto es inadmisible, como no se solucione ahora, pienso denunciarlos a todos, por este orden fox, scott y tienda, ya os contaré, ánimo y saludos

19. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    No creo que ganes nada cin las denuncias.... te explico porque y es por que ellos fox,scott,tienda no se niegan a solucionarte el problema. Es un fallo.de fabricacion y te lo van a solucionar. Otra cosa es que te vayan dando.largas con escusas y tal. Por cierto mi tensero cuando le.dije que fayaba envio el aviso a fox para que pusiesen en cola la ref de de mi hoequilla y cuando la envio ya estaba preparado todo y en 1semana ya la tenia.

20. big29

big29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esperanza de que se solucione perfectamente, como debe ser máxime hablando de las marcas en cuestión y la tienda es de solera, son profesionales de prestigio. Es que lo que está sucediendo es de juzgado, que decepción. No esta bien

Compartir esta página