Yo de momento no la envio porque creo q me diran q es normal,en posicion c se pone dura,solo si me levanto y hago fuerza contra el manillar descargando mi peso se hunde unos dos dedos
La misma siuacion ue la tuya, pero me parece que segun pone en el manual de fox, que en el bloqueo total se puede llegar a mover 5mm
5mm corrijo se baja un webo y parte del otro y me jode que nueva ya andes para atras y para a adelante mareando la perdiz. Si entre todas las que hay en España hay unas que bloquean y otras que no sera que las que no estan mal y si no que me devuelvan el dinero que ya me monto yo una dt swiss y la mar de contento
Hola chicos, el problema parece ser una partida, da igual q sea 26" q 29" hemos comprado una spark 640 para mi mujer y tiene el mismo problema. Está ocurriendo en las primeras unidades q salieron a la venta. El problema es q en las 3 posiciones la horquilla se comporta exactamente igual. Ayer estuve hablando con los mecánicos de mi tienda habitual, donde la compré, y me han dicho q se están encontrando con 2 situaciones, unas q vienen bajas de aceite, las rellenan y la horquilla queda lista y en perfecto funcionamiento, otras q el problema viene del cartucho, defetuoso, lo cual implica q te quedas sin bici unos cuantos días.... :-( FOX ya está al corriente de la situación, están reparando todas las horquillas, cambiando el cartucho, pero claro, ahora mismo están desbordados.... Estó se está dando en cualquier marca de bicicleta q monte esa horquilla, el problema es de FOX y sólo ocurre con las nuevas CTD, así q los q tenéis horquillas de años anteriores estais a salvo
Si hay alguien que ya la haya reparado podia contar que tal funciona y como se comporta con el bloqueo.
Acabo de hablar con mi tendero, le han mandado esta mañana un correo diciéndole que ya está reparada y enviada. Así que el viernes ya tendré de nuevo la bici. De todas formas comprobaré que todo funcione correctamente.
Yo decidido la llevo a la tienda el viernes ayer tube un accidente con el coche asiq ue voy a estar una buena temporada en el dique seco asi que aprovechare
Pues al final el.bloqueo va pero ahora al flexar( giros y frenadas bruscas) la horquilla pega unos crujidos que pa que...creo que se ira al Sat
El problema de la nueva CTD, no creo sea sólo por una partida mala. Yo he probado una que hace bien los cambios de compresión y en el modo Climb el más cerrado, subiendo cuando te pones de pie se hunde bastante, no me gustó nada. A ver que hacen los de Fox con éste marrón.
Pues yo ayer mismo he probado una Giant con CTD y la horquilla aun menos mal, no bloquea del todo pero en subidas no se mueve, para mí funciona bien, pero lo que no me gustó nada fue el amortiguador también CTD, casi no noté diferencia entre las 3 posiciones, se hunde demasiado en Cilmb pd: Es cierto que la horquilla pega unos crujidos curiosos al frenar brusco.
A alguien mas le pasa lo de los crujidos? Si teneis una cdt probad de frenar brusco en marcha,evidentemente con el freno delantero
La mia q es la versión Factory y parece q en esas no se está dando el problema en la posición más dura se mueve entorno a 0,5 cm o un pelín más