Problemas horquilla FOX en Scott Spark 940 29'

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ljtorres, 11 Nov 2012.

1. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    bolet, dentro de la gama FOX, tienes digamos 3 versiones, Factory, Performance y Evolution. La de mi mujer, una spark 640, lleva la Evolution, q es la q nos está dando problemas.

2. bolet

bolet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ljtorres

ljtorres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía fue de la partida mala, no bloqueba en ninguna posición. Me la cambiaron vía Portugal y ahora sí hay diferencia entre las 3 posiciones. No bloquea 100 % en la cerrada; pero no baila cuando me pongo de pie en subida. Un truquillo: el mecánico de la tienda la ajustó para alguien de más peso que yo, a 85 kg (yo peso 70). Se nota más rígida, bambolea menos; pero sigue siendo confortable. O sea que, para mí, en este momento, va bien.

4. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    que te tardaron desde que la mandaste?? yo tengo que enviar un par, pero no veo el momento, que no nos queremos quedar sin bici

5. frankitulipan

frankitulipan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    yo llevare unos 15 días desde que la mande, pero mi colega que llevaba mas ya la tiene, así que a mi la semana que viene deberían estar.
    he de decir, que gracias a mi tendero, puedo rodar con la bici.

el día que estrene la bici, en posición climb la horquilla bloqueaba completamente, quizás 0,5 mm de hundimiento pero no se notaba apenas, y así es como deberían mandarlas.
    si no, como dice por ahí uno, que nos manden una igual o mejor.

6. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    a mi me están tardando alrededor de 15 dias, pero pensaba que igual como ha sido un problema que ha tenido mucha gente a lo mejor tardaba más de la cuenta.

7. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Otra fox cdt al sat, esta por falta de bloqueo segun el tendero y crujidos.en las barras,

8. bolet

bolet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo q tendrian que hacer es mandar lo que tengan que cambiar a la tienda y que lo cambiasen en la tienda. Pagandoles la mano de obra. Asi estariamos un par de dias sin bici. En vez de 3 semanas....

9. lorc32

lorc32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he tirado la toalla con esta suspension no tengo mas ganas de mandarla al sat, asi que la he cambiado por la reba 2013 y fuera problemas.

10. lenkar

Me Gusta recibidos:
    689
    Te la devolvieron igual? Y que has hecho con ella?,,

11. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Después de leer todos los post, salir con los colega en btt que llevaban Fox y estar comprobando paginas web. Esta mañana he pasado por la tienda oficial specialized y les he preguntado por el problema que nos atañe a todos.
    Y en la parte bloqueada si que se tiene que mover pero muy poco no como al parece como me pasa a mi al parecer. Os paso fotos
    ImageUploadedByTapatalk1354977449.204302.jpg ImageUploadedByTapatalk1354977470.922517.jpg ImageUploadedByTapatalk1354977490.836891.jpg

Haber que opinais.

12. lenkar

Me Gusta recibidos:
    689
    Opino que si eso lo hace estando bloqueada mandala al sat,yo la mande ayer y me pasaba igual

13. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok gracias

14. ljtorres

ljtorres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que finlamente hicieron conmigo, cambiarla en la tienda; pero como era el primer caso que tenía, la mandaron a Portugal... :(

15. bolet

bolet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas... no has dado una oportunidad de arreglarla??

16. bolet

bolet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana la dejo a reparar.....

17. pacotrix

pacotrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias,

Yo tengo tambien una Fox float CTD 32 pero para 26" y me ocurre exactamente lo mismo, no noto diferencia en ninguna de las 3 posiciones ni el dial de rebote funciona tampoco, el de la tienda me dice que es normal que la unica diferencia entre una posicion y otra es que va mas dura, pero yo creo que no porque las primeras veces que sali con ella se quedaba como rigida en la posicion climb cosa que ahora no.
    A los que ya le han reparado la horquilla les funciona bien o vuelven a tener el mismo problema ?

Saludos

18. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El problema de estas horquillas es el tarado que se pide para la cadena de motaje, al parecer todas las que vienen con tarado "M" (Medio), el propedal no es suficiente ni para apreciarlo, por lo tanto , teneis que decirle a vuestro tendero que os cambie el tarado por "F" (Firme) que es el que hace que bloquee, bueno, no bloquea del todo, pero si que se nota mucho las diferencia de una posicion a la otra.
    Esa letra la podeis ver aqui:

WP_000338.JPG

Vereis como en todas pone "M"

19. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    La mia no tiene esa etiqueta, si que tiene una que pone ID y unas letras CCGN.

20. tonymanello

tonymanello Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La mía tampoco tiene esa etiqueta, creo que esa etiqueta viene en los modelos "factory" yo tengo una "evolution"

Acabo de recoger la horquilla y parece que ya bloquea, no he podido montarme asi que hasta el fin de semana no lo sabré con seguridad. Por lo poco que he podido ver ahora bloquea pero parece que hay menos diferenciación entre los modos descend y trail...

En total ha tardado 13 días (fines de semana y puente incluído) se envió el miércoles 28 de noviembre y me han devuelto la bici hoy día 10 de diciembre.

Compartir esta página