bolet, dentro de la gama FOX, tienes digamos 3 versiones, Factory, Performance y Evolution. La de mi mujer, una spark 640, lleva la Evolution, q es la q nos está dando problemas.
La mia es esta. Y tambien da problemas. http://www.foxracingshox.com/product.php?m=bike&t=forks&p=32309&ref=filter A ver a quien se la hayan reparado que le han hecho a la horquilla...y si ahora bloquea o no.
La mía fue de la partida mala, no bloqueba en ninguna posición. Me la cambiaron vía Portugal y ahora sí hay diferencia entre las 3 posiciones. No bloquea 100 % en la cerrada; pero no baila cuando me pongo de pie en subida. Un truquillo: el mecánico de la tienda la ajustó para alguien de más peso que yo, a 85 kg (yo peso 70). Se nota más rígida, bambolea menos; pero sigue siendo confortable. O sea que, para mí, en este momento, va bien.
que te tardaron desde que la mandaste?? yo tengo que enviar un par, pero no veo el momento, que no nos queremos quedar sin bici
yo llevare unos 15 días desde que la mande, pero mi colega que llevaba mas ya la tiene, así que a mi la semana que viene deberían estar. he de decir, que gracias a mi tendero, puedo rodar con la bici. el día que estrene la bici, en posición climb la horquilla bloqueaba completamente, quizás 0,5 mm de hundimiento pero no se notaba apenas, y así es como deberían mandarlas. si no, como dice por ahí uno, que nos manden una igual o mejor.
a mi me están tardando alrededor de 15 dias, pero pensaba que igual como ha sido un problema que ha tenido mucha gente a lo mejor tardaba más de la cuenta.
Lo q tendrian que hacer es mandar lo que tengan que cambiar a la tienda y que lo cambiasen en la tienda. Pagandoles la mano de obra. Asi estariamos un par de dias sin bici. En vez de 3 semanas....
Yo ya he tirado la toalla con esta suspension no tengo mas ganas de mandarla al sat, asi que la he cambiado por la reba 2013 y fuera problemas.
Después de leer todos los post, salir con los colega en btt que llevaban Fox y estar comprobando paginas web. Esta mañana he pasado por la tienda oficial specialized y les he preguntado por el problema que nos atañe a todos. Y en la parte bloqueada si que se tiene que mover pero muy poco no como al parece como me pasa a mi al parecer. Os paso fotos Haber que opinais.
Eso es lo que finlamente hicieron conmigo, cambiarla en la tienda; pero como era el primer caso que tenía, la mandaron a Portugal...
Hola buenos dias, Yo tengo tambien una Fox float CTD 32 pero para 26" y me ocurre exactamente lo mismo, no noto diferencia en ninguna de las 3 posiciones ni el dial de rebote funciona tampoco, el de la tienda me dice que es normal que la unica diferencia entre una posicion y otra es que va mas dura, pero yo creo que no porque las primeras veces que sali con ella se quedaba como rigida en la posicion climb cosa que ahora no. A los que ya le han reparado la horquilla les funciona bien o vuelven a tener el mismo problema ? Saludos
El problema de estas horquillas es el tarado que se pide para la cadena de motaje, al parecer todas las que vienen con tarado "M" (Medio), el propedal no es suficiente ni para apreciarlo, por lo tanto , teneis que decirle a vuestro tendero que os cambie el tarado por "F" (Firme) que es el que hace que bloquee, bueno, no bloquea del todo, pero si que se nota mucho las diferencia de una posicion a la otra. Esa letra la podeis ver aqui: Vereis como en todas pone "M"
La mía tampoco tiene esa etiqueta, creo que esa etiqueta viene en los modelos "factory" yo tengo una "evolution" Acabo de recoger la horquilla y parece que ya bloquea, no he podido montarme asi que hasta el fin de semana no lo sabré con seguridad. Por lo poco que he podido ver ahora bloquea pero parece que hay menos diferenciación entre los modos descend y trail... En total ha tardado 13 días (fines de semana y puente incluído) se envió el miércoles 28 de noviembre y me han devuelto la bici hoy día 10 de diciembre.