compañero estas confundido. esto esta pasando en mas marcas,en mi caso en merida. esta mañana e dejado la mia,lo que yo tengo la suerte que mi tendero me a montado otra fox igual para los dias que tarde en venir,que segun me a dicho tardara bastante por las fiestas y por el numero de horquillas fox que estara llegando a fox.
Si e entendido... esto pasa en marcas, en fox montadas en merida, scott y giant no? Si yo comprara una FOX CTD en la tienda, por mi cuenta, en teoria no pasaria... supongo! lo lanzo en el aire.
Pues vaya mal rollo. Te gastas una pasta en una bici y luego te viene tarada... la verdad es que esto desmotiva mucho. Será el momento de volver a RockShox ?
Si, pero en los videojuegos puedes seguir jugando y no valen tanta pasta. Pero con las fox, lo más probable es que te quedes sin bici un buen tiempo.... Putadón....
Las que fallan no son todas la CTD, sólo son las que tienen cartucho abierto... Es decir, la mayoría de las que vienen montadas de serie. Las factory no fallan por lo mismo por lo que el caso de la persona que le falla la factory debe ser diferente ya que el cartucho es diferente...
Buenas amigos, aquí otro tangao, en mi caso por Scott, me compre la spark 930 y vamos que no bloquea en ninguna de las posiciones, mande un mensaje a Scott y ni me han contestado,aunque el problema sea de la horquilla fox yo compre la bicicleta a Scott, deberían saber lo que montan. pero, como pueden vender productos defectuosos, en bicicletas de estos niveles, creo que deberíamos organizarnos para hacer fuerza en nuestros derechos como consumidor,las bicicletas valen un paston....a, y hasta el día de hoy no han cambiado la publicidad engañosa que para mi es decir que bloquea lo que no bloquea....
Esta tarde he sacado de la tienda una Giant anthem x3, he comprovado la horquilla y bloquea bien, apenas baja un poco, unos 2mm en bloqueo, le he comentado al mecanico si estaban saliendo bien las fox estas CTD y me ha dicho que el lleva una de estas y todo bien, lo que me ha extrañado es que me dijera que el la lleva de presion a 60, yo las suelo llevar a 85 0 90 y peso 72kilos, el mecanico 68kg. Si veo algo raro tirare de garantia.
hola yo tengo la duda con el amortiguador que me deja un poco de aceite en la barra,ya se mando a la casa(tardo 1 mes exacto) y me parece que sigue igual,pero mi tendero me dice que es normal,que los amortiguadores fox lubrican un poco.que os parece?sera normal que quede la barra un poco manchada?muchas gracias
Yo compre en octubre una stumpjumper con la CTD de marras, es la nueva horquilla para 2013,solo sta dando problemas a los que la llevamos en 29", es un problema de los cartuchos, al grano, en principio no me bloqueaba(he leido por ahi que no les bloquea a algunos al 100%) sta nueva suspension no bloquea total, paso de no bloquearme a romperse el rebote,mandaron la horquilla a Portugal. Mientras me pusieron otra para no dejarme sin burra, en esa otra horquilla mismo proceso,primero bloqueo y luego rebote, a las 3 semanas volvio mi horquilla y ahora hace un mes que la llevo(por ahora la cosa va bien) por lo que tengo entendido,puesto este tema en mi entorno nos a pasado a varios, la solucion pasa por el cambio de cartuchos,la primera partida de CTD sta saliendo defectuosa, eso no quiere decir todas vallan a salir malas, pero yo seria partidario de unirnos todos y mandar una queja a FOX en relacion a ste tema, hemos ahorrado muxo,yo por lo menos,para comprarme sta burra y que me pase esto me toca los huevos y muxo......
Estoy de acuerdo deberíamos juntarnos y meterles caña a FOX, porque es una vergüenza. Miedo me dá probar la bici este finde después de haber venido la horquilla de Portugal porque parece que ahora sólo tengo modo climb y descend...
Si, en ningún momento se han negado a repararlas. Ni ponen pegas. Se puede poner una queja, pero creo yo que están respondiendo. Ya se que es una tocada de huevos, pero creo que lo único que se le puede sacar, es que tengan conocimiento de nuestra indignación y descontento...
A final es el objetivo, que nos escuchen y veen que es un fallo muy gordo, se supone que detras de el material hay un equipo, que piensa, diseña y fabrican la horquilla, algo ha fallado, lo saben por la cantidad de horquillas que les llegan, pero deberian escuchar nuestro descontento. Yo de moemnto no la voy a enviar hasta que pase esta oleada de envios de horquillas fox CTD, el hecho de pensar quedarme sin bici 3 semanas... De moemnto no bloquea, espero que no se estropee el rebote...