PrObLeMaS KoNa

Tema en 'DownHill' iniciado por dongiler, 6 Oct 2006.

  1. dongiler

    dongiler Baneado

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!(nuevamente)
    somos 4 amigos, 1 lleva una rockrider 7.3 y los otros 3 tenemos una stab supreme, siempre nos funde, que podemos hacer? mejorar la bici creo que no seria la mejor opcion, que opinais? Tal vez deba entrenar mucho mas?
    Un saludo
     
  2. dongiler

    dongiler Baneado

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy a decir alguna cosilla. Si pretendeis boicotearme el post lo llevais claro conmigo, eso para empezar. Siguiente tema a tratar: he podido comprobar que es muy facil conseguir que se cierre un post en este gran foro, con lo cual, si se vuelve a cerrar mi post, me dedicare a ***** otros que haya por el foro y os puedo segurar que lo voy a conseguir, soy muy cabezota. Si unos desgraciados han conseguido que se cerrara mi post por su **** culpa, lo siento, pero yo no voy a quedarme mirando, prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
    Los moderadores no se si son igual de listos que muchos del foro pero con el borrado de mi anterior post me han demostrado que tienen menos luces que una lancha de contrabando. No quiero faltarles al respeto pero no me parece muy normal lo que han hecho, borrar un post porque unos niñatos se han dedicado a insultarme, en que cabeza entra esto?? Resulta que en este foro la razon la lleva el infractor??!! Menos mal que las leyes actuales no las creasteis vosotros porque sino estabamos jodidos!

    Que sorpresa me he llevado hoy cuando he intentado buscar mi post y no lo veia, pero tranquilos, que como se vuelva a borrar mayor sorpresa os llevareis vosotros al ver la cantidad de insultos que puedo soltar en los posts ajenos.
    Un saludo y que os vaya bien el dia a los jodedores!
     
  3. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    no lo pillo, ke te han borrado el post?
     
  4. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    fue divertido mientras duró si sigues por este camino solo conseguiras ser baneado por algun moderador que no esté muy deacuerdo con tu comportamiento,ya que solo has empezado un tema y os cubristeis de gloria tu los que salieron en tu defensa y los que te insultaron.
     
  5. CoKiU

    CoKiU Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chechu,se ve que dongiler creo un post igual a este pero con faltas ortograficas y mucha gente del foro entro a insultarle y llamarle analfabeto, total que se lio una buena. Y por lo que veo los moderadores le han borrado el post, que me parece que iba para historico!jajaja
    La verdad es que no me parece bien que le hayan borrado el post, no creo que haya sido su culpa, el solo se ha defendido....
    Un saludo!
     

  6. dongiler

    dongiler Baneado

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si me banean volvere a crearme otra cuenta, la verdad es que ahora mismo me la trae floja, pero que muy floja, no entiendo el comportamiento de los moderadores.
     
  7. friraider

    friraider Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya libertad de expresion que tenemos por este barrio...
    Escribes un post... te insultan... y encima te lo cierran... En vez de banear a los que insultan, censuran a quien es insultado... Hitler era monja al lado de algunos...
     
  8. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    muchacho lo mas normal al unirte a un foro es presentarte en sociedad antes
    lo digo por los 2 XDDD

    ya es mucha casualidad que entres directamente ha este tema habiendo tantos XDDDDDDDDDDDDDD
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Dongiler, el post te lo borré yo visto que había degenerado en un cruce de insultos que nada tenían que ver con lo que trataba el post en el primer mensaje.
    Como este degenere en la misma basura te aseguro que lo volveré a borrar. Espero que lo entiendas.
    Para lanzaros insultos hacedlo vía MP, no usando estos subforos, por favor.
    Un saludico.
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Para "fundir" Al De La "decartón" Os Harán Falta Horas De Vuelo Y Güevos.

    Recuerda Pequeño Saltamontes, "la Veteranía Es Un Grado".
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy deacuerdo, tendras que entrenar, de todas formas, ponnos una foto de tu bici, a ver como la tienes montada

    venga saludos
     
  12. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    enhorabuena dongiler
    por este post he visto que eres mucho mas inteligente que otros
     
  13. dongiler

    dongiler Baneado

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eras, tu te crees que yo queria que me insultaran??No se, a lo mejor te crees que soy sado o algo... En este foro las cosas se solucionan castigando al perjudicado en vez de al infractor. :aplauso4
    Aunque en parte lo veo normal, porque son tantos los infractores que es mas facil castigar al que atacan, seria como atacar a una manada de lobos.

    Mi bici es la stab supreme del 2004 con todo de serie, no he cambiado nada, con lo que me costo estaba como para cambiar.
    Marzocchi 888 RC delante, Fox DHX detras....en fin.
    La voy a vender porque me he comprado una honda, asi que para lo que voy a hacer me quedare con mi reliquia de specialized fsr.jejeje

    Por cierto, no conozco de nada a ese friraider, bueno, eso creo al menos. Como no sea algun colega...pero de verdad que no tengo ni idea.

    Un saludo.
     
  14. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    A la bici no le pasa nada, te pasa ati
    echale webos y pabajo
     
  15. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    el aii luchando hasta el final!!
    pos lo mejor es praktikar praktikar praktikar...
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Dongiler, no generalices. En otros casos intento borrar los mensajes ofensivos de los post que merecen la pena, pero reconoce que en este caso si hago eso hubiese tenido que dejar tan sólo tu primer mensaje.
    ¿Que no fué culpa tuya? Lo sé, pero al final TODOS os insultábais, en defensa o atacando, pero el tema se descontroló.
    Con esta iniciativa de volver a empezar el post me has sorprendido. Chapó por tí porque espero que esta vez el post siga de buenas maneras, de verdad.
    Venga, torpedo. Un saludico.
    Y ya de paso ¿cómo no pones unas fotiquis de esa bicicleta?
     
  17. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bonitas amenazas dongiler,...

    pd: lo que consultas no tiene sentido, suerte majo.
     
  18. dongiler

    dongiler Baneado

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eras, yo no tengo camara de fotos, tiene que hacermelas un colega. Ya le dire cuando vayamos por ahi, de todas maneras no se si no me deshare antes de la bici. Ya le toca jubilarse, ser sustituida por la honda.
    Un saludo tio!
     
  19. CoKiU

    CoKiU Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pira, yo si le veo sentido al post asi que no creo que debas generalizar. Si a ti te parece absurdo bien, estas en tu derecho. Pero el tio lo unico que pide es consejo para ganar...Algunos piden consejo como tomar las curvas, otros como saltar, y este pide en general como mejorar, no?
    venga, un saludo y espero que vaya bien el post!
     
  20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    tio, hazle unas fotillos para que podamos verla antes de que te deshagas de ella, o habla conmigo, que estoy buscando una stab supreme de esa época...

    saludos
     

Compartir esta página