Problemas muelle titanio manitou en fox dhx 5

Tema en 'DownHill' iniciado por oscarbuzo, 11 Mar 2008.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** pero esque me resulta super raro que un muelle al comprimirse aumente su diametro, ademas de ser asi le rozaria en sitios distintos no siempre en el mismo, lo de que esta doblado puede ser una posibilidad, para eso, lo desmontas, y sobre una superficie bien plana lo hechas a rodar y si ves que cimbrea un poquito es eso...

    Suerte!
     
  2. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    muchas gracias
     
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Algeciras, España
    Y Eso Como Se Utiliza¿?
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo hay pone que es para 5º elemento.

    Yo creo que es como una cazoleta, lo pones en el amortiguador, y el muelle en vez de apollar en la pletina que viene de seria se apolla hay asi queda siempre en el mismo sitio y centrado respecto al cuerpo del amortiguador.

    Salu2
     
  5. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    yo voy a intentar montarme algo de eso con una pieza de plastico duro, pero sin quitar el tope del muelle
     
  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Oscar, hay gente que lo arregla con tubería de PVC de fontaneria ...así que igual lo puedes solucionar así... si controlas algo de inglés pasate por este link , http://ridemonkey.com/forums/showthread.php?t=186925&highlight=spring+rubbing+body de todas formas te hago un pequeño resumen...; comentan lo de las arandelas PVC de fontanería y salen links también...hay uno que comenta que poniendo la pieza que te dije ayer lo solucionaba y tb tiene un Fox con muelle Manitou... otro dice que lo solucionó sustituyendo la arandela Fox de serie del amortiguador que "sujeta" el muelle (la rosca para dar precarga no, la otra, el tope del muelle como dices tú...) por una de un amortiguador Manitou Swinger...así que ya puedes ir haciendo pruebas!!jeejeje, ale ya nos cuentas que tal...salu2!
     

Compartir esta página