1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas o conflictos?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Tunedu, 16 Sep 2011.

  1. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Casi todos los días tenemos en este subforo algún compañero con un problema que no sin cierta lógica lo publica en la sección de problemas (hoy es un corte de tija integrada).
    Ya sé que si se hubiera leído las normas con mayor atención se hubiera dado cuenta de que aquí se ventilan otro tipo de problemas, pero puesto que las disputas entre foreros se denominan oficialmente conflictos ¿no sería más claro que este subforo se denominara "Conflictos y sugerencias", que es de lo que va?
    Creo que los moderadores os ahorrariais mover temas todos los días o sancionar una conducta sin mala fé por publicar algo fuera de la sección apropiada, que no sé si lo hareis o no.
     
  2. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    2.370
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Pero tu estás planteando este problema porque buscas conflicto? aunque mejor visto lo que haces es una sugerencia bastante sugerente...
     
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Más bien sugiero un problema conflictivo...
     

Compartir esta página