problemas para contactar con canyon spain por telefono e internete

Tema en 'Canyon España' iniciado por cantarrana, 31 Ago 2011.

  1. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Ya compañero pero tu eres tu y canyon es canyon, y que quieras hacerlo o estes obligado a ello no significa que ellos tmbien. No sabia de que se estubiesen transladando pero en todo traslado hay traspapeleos y caos a la vista, asique paciencia, por cierto sabeis a donde se piran? Por lo visto estanam en colmenar....saludosss
     
  2. blabar

    blabar Novato

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los pedidos quien respode es Alemania ,por lo menos a las patillas del Nº 19 ,ya que España el stock se ha agotado,o al menos es lo que a mi me han respondido esta mañana
     
  3. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Barcelona
    El desvio de llamadas no lo tengo claro, pero lo de la atención por correo electrónico, me parece que hubiese tenido facil solución. Adquirir un pinganillo de esos que te proporcionan internet inhalámbrico y ya está. Otra solución es que algún empleado se quede en casa o se le paguen unas horas para atender el correo.

    Lo cierto es que la empresa tiene la obligación, como mínimo moral, de atender a sus clientes.
     
  4. jonio

    jonio Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Begues (BCN)
    hombre, mas q
     
  5. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    26
    yo llevo desde el día 5 esperando que me respondan un correo electrónico.... han pasado 3 días, para comprar la bici no tardan ni 1 dia.
     
  6. jonio

    jonio Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Begues (BCN)
    pues en mi caso, la compra de la bici está supeditada a que me respondan y tampoco lo han hecho, ni por correo, ni tel. ni facebook...
     
  7. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    A mi ya me van contestando

    Enviado desde Tapatalk
     
  8. Dansk

    Dansk Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Rubí
    ya están operativos otra vez... en breve se pondrán al día... yo tenía un tema pendiente, y hoy me lo han solucionado. todo ok.
     

Compartir esta página