problemas para subir

Tema en 'General' iniciado por danifuga, 27 Ago 2011.

1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    tardel123:
    1º(con todo el respeto del mundo)esa es una opcion abusurda, vivo en jaen, y no si sabes como es el relieve de jaen.
    2ºesa es otra opcion, estoy ahorrando y hasta comprarme una buena doble que es la que yo quiero, algo me queda jajajjajaja

2. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Ponle un manillar plano y más estrecho, y asunto resuelto.

3. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    jajajajaajaj ya ves, no pero me mola suri

4. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Yo tambien sufro ahora que llevo los automaticos en ciertas subidas, ahora reservo mas fuerzas, pero hay veces que en algun tramo de una subida me patina alguna de las 2 ruedas, ayer de hecho creo que casi caigo, empezé a subir un poco fuerte y la rueda trasera me patinó y casi me voy de lado uff, lo paso fatal cuando patinan...., prefiero subirlas a un ritmo normal que darle molinillo subiendo que ya se lo que puede pasar.......

5. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    ok, en la proxima quedada lo pruebo y te cuento ok?
    muchas gracias jjejejejeejeje =)

---------- Mensaje añadido a las 10:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:21 ----------

jajajajajaja, si patina demasiado, puffff tendre que tener cuidado por que es con posicion normal y ya me patina un monton....

---------- Mensaje añadido a las 10:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:22 ----------

jajajajajajajajajaajaja pero asi no vale jajajajajajajajajajaa XD

---------- Mensaje añadido a las 10:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:23 ----------

gracias por tu ayuda
    ¬¬

6. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    ya ves tio, tienes que tener mucho cuidado, pero bueno, yo no llevo automaticos jejejejjejeej (menos mal XD)

7. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre la posicion es bastante importante echar el culo pa lante e intentar sacar la cabeza por delante del manillar para que todo el peso vaya en la parte delantera y no te de bandazos ni se te levante y si el problema es de talla pues cambio de tija y moviendo el sillin puedes llegar a tener mas comodidad

8. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    ok sigo aceptando consejos eeee jejejejejej =)

9. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    puede que sea que la bici te va pequeña, el eje de pedalier esta roto o falta de practica al subir quien sabe!:???:
    de todas formas no estaria de menos que fueras a tu tendero y le comentases esto, el facilmente te podrá aclarar cualquier cosa
    un saluudo!

10. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Mira también la presión de los neumáticos. Cuando se es novato se tiende a llevar la rueda "dura" y eso te hace muchas veces perder traccion

11. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    si, puede ser que sea pequeña pero y tambien puede ser que no tenga practica, pero el eje pedalier!!!!!! no hombre no, si estuviera roto no podria ni dar pedales....

---------- Mensaje añadido a las 16:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:01 ----------

si eso lo llevo controlado por que me lo controlan la gente con la que voy, que son muy apañados y me ayudan mucho, a si que por la rueda no creo que sea, y tampoco creo que deba quitarle mas, por que subo con la misma presion con la que bajo, es decir, que no estan muy duras (o eso creo...)

Compartir esta página