tardel123: 1º(con todo el respeto del mundo)esa es una opcion abusurda, vivo en jaen, y no si sabes como es el relieve de jaen. 2ºesa es otra opcion, estoy ahorrando y hasta comprarme una buena doble que es la que yo quiero, algo me queda jajajjajaja
Yo tambien sufro ahora que llevo los automaticos en ciertas subidas, ahora reservo mas fuerzas, pero hay veces que en algun tramo de una subida me patina alguna de las 2 ruedas, ayer de hecho creo que casi caigo, empezé a subir un poco fuerte y la rueda trasera me patinó y casi me voy de lado uff, lo paso fatal cuando patinan...., prefiero subirlas a un ritmo normal que darle molinillo subiendo que ya se lo que puede pasar.......
ok, en la proxima quedada lo pruebo y te cuento ok? muchas gracias jjejejejeejeje =) ---------- Mensaje añadido a las 10:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:21 ---------- jajajajajaja, si patina demasiado, puffff tendre que tener cuidado por que es con posicion normal y ya me patina un monton.... ---------- Mensaje añadido a las 10:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:22 ---------- jajajajajajajajajaajaja pero asi no vale jajajajajajajajajajaa XD ---------- Mensaje añadido a las 10:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:23 ---------- gracias por tu ayuda ¬¬
ya ves tio, tienes que tener mucho cuidado, pero bueno, yo no llevo automaticos jejejejjejeej (menos mal XD)
hombre la posicion es bastante importante echar el culo pa lante e intentar sacar la cabeza por delante del manillar para que todo el peso vaya en la parte delantera y no te de bandazos ni se te levante y si el problema es de talla pues cambio de tija y moviendo el sillin puedes llegar a tener mas comodidad
puede que sea que la bici te va pequeña, el eje de pedalier esta roto o falta de practica al subir quien sabe!:???: de todas formas no estaria de menos que fueras a tu tendero y le comentases esto, el facilmente te podrá aclarar cualquier cosa un saluudo!
Mira también la presión de los neumáticos. Cuando se es novato se tiende a llevar la rueda "dura" y eso te hace muchas veces perder traccion
si, puede ser que sea pequeña pero y tambien puede ser que no tenga practica, pero el eje pedalier!!!!!! no hombre no, si estuviera roto no podria ni dar pedales.... ---------- Mensaje añadido a las 16:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:01 ---------- si eso lo llevo controlado por que me lo controlan la gente con la que voy, que son muy apañados y me ayudan mucho, a si que por la rueda no creo que sea, y tampoco creo que deba quitarle mas, por que subo con la misma presion con la que bajo, es decir, que no estan muy duras (o eso creo...)