Problemas Performer, Ya Solucionado ;)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por GTbiker, 9 Oct 2006.

  1. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    pues eso, *****, no tiene ni un **** mes y ya me da problemas, (espero que sea un caso aislado) pues bueno, el problema, que ayer al cambiar la camara y volver a poner la rueda, me fijo que el freno toca la llanta, he probado de todo y sigue igual, y ahora he visto que la rueda delantera en la horquilla esta desviada hacia la izquierda, y por eso toca el freno (que solo se mueve una parte) y probando de todo, sigue igual. Mañana la llevo al ProBike ha que me la arreglen porque toy hasta los ... :evil: . Que creeis que puede ser lo que le pasa?:(
     
  2. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues o k no has puesto bien la rueda.o k se te ido el punto del muelle de la pinza eso se regula y ya
     
  3. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0

    pues eso, *****, que si no sabes no lo hagas pero puede pasar dos cosas::saltador :saltador :saltador :saltador :saltador

    que tu hayas montado la rueda torcida :melopien: :melopien: :melopien: :melopien:

    que al desmontar o montar hayas forzado el freno y el muelle se haya soltado y es justo ese lado el que te pega.:melopien: :melopien: :melopien: :melopien:

    yo pienso que es la segunda opcion apreta el muelle que no muellea y asunto arreglado.:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    y si no sabes pues por lo menos no le heches la culpa a la bici:eek:la :eek:la

    un saludo

    :bye :bye :bye :bye :bye
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente sea eso ;)
     
  5. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    si no se, la culpa es de la bici **** xD jaja, esque estoy de los nervios...esperemos que sea fallo mio y que mi niña no lo pase nada...que no quiero estar otra semana sin bici (tengo la compe arreglando tambien porque le doble la horquilla xD y la performer antigua esta en el pueblo...)
     

  6. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    yo tambien tengo una performer (2005) y nada de eso...solo que el otro dia canbie la camara y al apretar el buje...la tuerca no apreta...y pense que se havia pasado de rosca prove con otra tuerca i resulta q es el buje...que sabra pasado de rosca...
    tengo que canviarme el buje entero? cuanto valdria...? ayudarme plis




    PD: se nota que soy nuevo en bmx...no entiendo mucho xD
     
  7. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    no solo te hace falta cambiar el eje:punky :punky :punky :punky

    el precio depende del taller donde lo lleves:pirat :pirat :pirat :pirat

    un saludo


    :bye :bye :bye :bye :bye :bye
     
  8. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca
     
  9. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    sólo tienes 3 gt's?





    menudo friki
     
  10. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio komo si tiene 70 montys nosotros no se las hemos pagao
     
  11. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    eso no le quita qe sea friki
     
  12. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    pero mas o menos? es que e llamado a la tienda y hoy la tienen cerrada:crybaby
     
  13. PinTaMoNaS

    PinTaMoNaS Baneado

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    por llevar "gt" ya eres friki?que hay que llevar mirraco para no ser friki o que?pienso que no todo el mundo tiene un padre director de la caixa
     
  14. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    me has leído?

    he dicho qe tener 3 bmx de similares características /ya sean o no de la marca GT/ es friki, y además es simple una apreciación subjetiva desde mi punto de vista y si tu eres más guay que nadie y no te enteras de las cosas primero lo lees y luego te cambias el nick...pintamonas
     
  15. rusete_bmx

    rusete_bmx GT performer 07

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    GT biker mira si la rueda esta descentrada o si es la zapata o el freno pero espero que sea un problemiya de nada y que lo puedas arreglar yo tengo tu misma vici (la performer del 2007) y no me a pasao espero que no pero miralo no creo que se alla doblao la orquilla... o algo esperemos que no... mucha suerte tio ;-)
     
  16. akokin

    akokin senior micola

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero cami_zeta tio yo creo que el podra tener las bmx que el quiera las que el quiera y si son las mismas sera poruqe le mola la marca y si son similares sera porque quiere tener la misma de cada año nueva xD pienso yo..y cada uno lleva el nick que quiere...;)
     
  17. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    jejeje donde vas cami_zeta asi x la vida tu si k eres un friki jejeje vale k tener 3 bmx i 3 casi iguales ... manda kojones pero callate la boka k aveces la tienes muy grande te van a partir + la cara asi ...
     
  18. PinTaMoNaS

    PinTaMoNaS Baneado

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te pasa con mi nick,si tu tienes el nick mas feo de todo el foro payaso,y lo segundo te entendido perfectamente,tu llamas al chaval friki por tener 3 bicis gts,y te vuelvo a repetir que que tiene de malo?y el unico que va aqui de guay eres TÚ.poniendole pegas a todo y criticando.venga pantalon_zeta un saludo
     
  19. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    si, y que? de momento me han ido bien y no son excesivamente caras, y como dice mowgly, vosotros no me las habeis pagado asi que puedo tener las bicis que quiera de la marca que quiera y de las caracteristicas que quiera
     
  20. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    la rueda es como si un lado bajase mas que el otro en la horquilla (visto con la bici dada la vuelta) y asi toca el freno, y nose porque no se pone recta, mañana la llevo a ver que me dicen...:S
     

Compartir esta página