Problemas potencia y tubo de dirección

Tema en 'Material' iniciado por luismiru, 4 Ago 2012.

  1. luismiru

    luismiru Miembro

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    Hola a todos. Recientemente acabo de adquirir una focus cayo. El caso es que hoy la estrené por fin. Pero subiendo una cuesta note que el manillar se me giraba. Por mas que aprieto los tornillos de la potencia al tubo de dirección de la horquilla no hay manera que se quede fija, no agarra lo suficiente y se gira todo el manillar, dejando manillar a un lado y rueda a otro. Decir que la potencia es de aluminio y la horquilla de carbono.
    A ver si alguien puede darme la solución.
     
  2. MONIN_TGN

    MONIN_TGN Miembro

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    Pregunta tonta, has apretado el tornillo de la dirección?, te lo digo porque dices que has apretado los tornillos de la potencia. Suerte
     
  3. luismiru

    luismiru Miembro

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    Todo apretado. Los dos tornillos de la potencia y el tornillo de arriba que encaja con la araña. El problema es que la potencia "desliza" sobre el tubo. Es como si no apretara lo suficiente. ¿Puede ser un defecto de la potencia? Es una fsa
     
  4. Beherit

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    A ver si la potencia no es de la misma medida que el manillar
     
  5. luismiru

    luismiru Miembro

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    Ya lo he solucionado, he quitado la arandela interior que hacia de tope al apretar cada tornillo, y ya se aprieta correctamente.
    Gracias por las respuestas.
     


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