Problemas rcz bikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fabivilla, 2 Oct 2013.

  1. Trickie

    Trickie Novato

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bikers,
    Aquí sigo con mi cruzada.
    Después del silencio, por fin RCZ ha dado respuestas a mis correos y a mis quejas en este foro. Han reaccionado y me han dicho que envían otro amortiguador.
    Contento y satisfecho por la decisión. Seguiré informando cuando, por fin lo tenga y pueda utilizar, de nuevo, mi bici doble tras seis meses de abstinencia.
    Gracias a todos por vuestro apoyo.
     
  2. Trickie

    Trickie Novato

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí sigo con RCZ y el dichoso amortiguador. Decididamente no estamos en sintonía.
    Después de haber reconsiderado su postura me envían un amortiguador
    monarch R para sustituir mi Monarch 3.3
     

    Adjuntos:

  3. Trickie

    Trickie Novato

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
     
    Última edición: 13 Mar 2014
  4. GBMANIAC

    GBMANIAC Barroboss

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues vaya, me han decepcionado estos de RCZ, a mi esa solución tampoco me convencería, pierdes muchas prestaciones, desde luego, pero yo no renunciaría a que enmienden su error, comprar otro es la última opción, tú compraste un cuadro con amortiguador se te estropeó en garantía y ellos deben reponerte lo que haga falta para que no pierdas prestaciones, y de momento no lo han hecho.

    Suerte, ya nos irás contando
     
  5. Laure3105

    Laure3105 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Desde RCZ, queremos señalar que el cliente recibió el informe del Servicio Técnico Rock Shox en el que se le especificaba el por qué de la no reparación del amortiguador. En él figuran las personas y el contacto de Rock Shox por si quisiera indagar algo más.
    Hemos tenido un gesto comercial con el cliente y le hemos enviado un amortiguador sin coste alguno, compatible con su cuadro.
    Es todo lo que podemos hacer.
     

Compartir esta página