Dios mio! Pero ese amortiguador esta más que reventado! De las mejores??? Crees que una buena tienda suda de un cliente que se deja 3000 en una bici??? Es posible que con la bici te venga uno defectuoso, aveces pasa, pero pagando 3000 por una bici creo que la tienda se tiene que comprometer a darte un buen servicio post-venta, y aún más siendo el distribuidor oficial de commençal para la zona. Sinceramente, creo que han sudado de tí, porque viendo como está el amortiguador seguro que es suficiente para darse cuenta de que está roto, pero en fin...
mañana a primera hora voy a llamrles a la tienda,y posoblemente lo que me dijo alguien por aqui,llamar a team bike y ponerlos a caer de un burro!!!! ahora no les queda otra que darme uno nuevo,ese amortiguador ya no hay por donde cojerlo. gracias a todos por vuestro apoyo!!! la gente de galicia ya sabeis!!!!! ojo con BICI O CON saludosss
a mi me pasaba esactamente igual con el rocco de mi supreme nueva y le hicimos un apaño con el hidraulico de un world cup viejo k tenian por alli y la cosa parecio solucionarse... pero el rebote iba lento incluso habiendole puesto un sae 5... mañana vamos a ponerle un sae 2,5 aver si la cosa cambia ... me pierde aceite por el reten y el regulador del rebote se partió misteriosamente sin nisikiera haberlo llevado al limite... en fin cosas k pasan
yo la segunda vez quando me intentar timar le monto un pollo que me passo todas las tardes comiendole la cabeza hasta que me de uno nuevo que son 3000euros que no son tonterias
si puedes demostrar que te han dado el antiguo amortiguador diciendote que era nuevo, eso es denunciable. Ademas de dar una imagen muy pesima como tienda y como personas que son. Un saludo y que todo se arregle rapido
pero k ( mejor me kallo ) ***** komo es la gente tio a mi me hacen eso i les monto un puro de kojones menuda gentuza por dios te dejas un paston alli i i i i ..... vamos hombre cada vez me pareze mas fuerte komo los tenderos tratan a los klientes aix aix weno me voi pk me pongo bastante nervioso kuando eskuxo esta klase de timos k se hacen hoy en dia weno tio espero k lo arregles i si puedes demostrar k te intentavan kolar el amortize ( jj ) denuncialo tio venga espero k se solucione todo dw
mi problema es que estos meses ando muy liado y no tengo tiempo a nada,es lo que lo salva a ese tio,tengo que andar a llamar por tlf, e ir por alli a contraleloj,y aun por encima gastando pasta en gasolina en ir alli,ya que me queda a mas de 15km. lo de darme mi amortiguador en vez del nuevo como prometieron,no se si fué cosa de la tienda o del servivio tecnico,pero me da igual,yo a a quien le tengo que reclamar es a la tienda,que fué donde compré la bici. por lo que estube leyendo,y tambien postee algo,al parecer casi todos los rocos de las supreme del 2008 tienen el mismo problema que el mio,perddas de aceite por el regulador del rebote y lentitud e rebote,aunque esto a mi solo fué despues de la primera y segunda reparacion,el primer dia rebotaba muy bien. en fin..3000€ y 4 bajadas en un mes....la cosa promete.....
que cabronees! desde luego libro de reclamaciones y con dos guardias civiles en la puerta si hace falta! a mi tambien me hicieron una de esas con un cuadro que parti!
Impresionante la falta de verguenza de la tienda esta de Vigo BICI O CON - Vigo Tu caso es otro de esos de pilla la pasta y corre, osea vendo y luego la post venta que la haga la tacones. Más aun porque lo que cuentas denota una caradura y una falta de seriedad total. Está muy bien que estos casos se sepan con nombres y apellidos y que corran como la polvora para que hagan daño en donde tiene que hacerlo, en las ventas. Estos Pseudotenderos lo que hacen, aparde de maldespachar bicis es jugar con tu dinero, casi un millón de pesetas por lo que leo. La verdad es que no paro de asombrarme y llevo 15 años de la falta total de profesionalidad, que salvo en contadas tiendas, es norma en este mundillo. Hace poco abrí un post con una "lista negra de tiendas". A algunos lse pareció exagerado. A mi no, vistos estos casos y la manera de jugar con el dinero del cliente lo veo plenamente justificado y muy útil. Animo y denuncia, llama a Commencal, publicalo. Igual te pasa como a mi, que entran de la tienda a manipular el foro, pero te preocupes, que enseguida se ve cuando una reclamación es legítima. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4164037
se por lo ke tas pasando a mi me paso algo parecido pero a un nivel economico mucho menor. se rompio la horquilla de mi antigua bici una ****** suntour , la cambie por otra se rompio y me qede todo un verano sin bicicleta por 200 euros qe valia la horquilla en fin el mundo ta lleno de .... ahi qe serr un caraduraa en esta vida
Tiene ******* el asunto, que que conste que en la BICIOCON de poio, un colega mio tuvo el mismito problema con un fox de aire... se le rompia seguido y no le daban uno nuevo, le decia que con la bici esa no se podia hacer el loco... si era un fox de enduro de lo mas alto de gama... en fin, que no es un tema que me sorprenda de ahora, suerte tio a ver si nos vemos por las carreras con esa commençal entera.saludos LOSADA
me parecen un poco graves las acusaciones que estas haciendo en contra de bici o con. A mi me parece la mejor tienda de bicis que tenemos Vigo, con diferencia, y son muy profesionales. La culpa de que tarden en arreglarte el amortiguador no es de la tienda, sino del fabricante, en este caso COMMENÇAL, a mi me paso algo parecido con la patilla del cambio, estuve esperando un mes hasta que me solucionaron el problema. La cosa funciona así: Tu reclamas a la tienda y ella se pone en contacto con el fabricante y le envía el amortiguador defectuoso, es COMMENÇAL la que decide si repara el amortiguador o te envía uno nuevo, la tienda no tiene nada que ver. De todos modos, si tienes algun problema de entendimiento con ellos, lo más adecuado es poner una hoja de reclamaciones y no hacer una campaña malintencionada en el foro. Yo soy cliente de Bici o Com y no he tenido nunca ningun problema con ninguno de ellos, y siempre me han solucionado cualquier problema con mi bici. Un saludo y suerte con el roco. Ahora te enviarán uno nuevo pero seguro que vas a esperar.
Vamos que se acaba de dejar casi un millón de pelas en esa tienda con el resultado que todos hemos leido y encima es una "campaña malintencionada" Vamos anda, es indignante que encima de verse metido en semejante desgracia encima vengan los clientes satisfechos a hacer de defensores de la tienda. Me parece muy poco solidario muy poco egoista, si a ti te ha ido bien enhorabuena a este chaval no, al menos no le acuses con frases con "campaña malintencionada". Todas las tiendas igual cuando no se pueden justificar a atacar en lo personal como leones, a tratar de poner de raro, de loco, al pobre cliente que tiene toda la razón, a ponerle verde entre los demás clientes. ¡Me dan ganas de vomitar! A veces pienso que lo mejor para resolver esto es ir con dos matones y o por las buenas o estilo Tarantino.
Yo también soy cliente de Bici O Com - Vigo y la verdad es que me sorprende mucho esto que cuentas, habrá que tenerlo en cuenta, aunque tampoco estaría de más conocer la versión de la tienda. Igual no todo es culpa de ellos. Desde luego que es un putadón y deberían arreglártelo lo antes posible, llega a ser otra tienda y no volvía a ella después de solucionarse todo. ¿Quién es el que no te regaló la bomba?
Buenas Gon, yo como comprenderas, no voy a entrar en este tema, conozco a ambas partes, tanto a richi como a andres, y me pongo en sus lugares, y pienso que la forma mas rápida de solucionar estos temas es hablando cara a cara, una dos o mas veces (sea la tienda que sea). Si eso no funcionase, y no viese buena voluntad por la otra parte, lo haría utilizando todo el peso de la ley(que es mucho), pero todos sabemos que eso es muy lento. Y eso de que va a esperar.... yo en el lugar de andres, trataría de solucionar cuanto antes, que como todos sabemos un cliente descontento, puede hacer mucho daño a una empresa, y en el caso de richi, que lleba muchos años corriendo, mucho mas todavía. Venga, saludos a todos y a ver si solucionais como caballeros
hola ahi le as dado mucho material, precios por las nubes pero de tecnicos en el taller pa mi son mecanicos pero de los malos, tino si q sabe lo q hace como dice pendello un profesional
Es una buena tienda por que tienen todo tipo de ropa,recambios o bikes,pero a nivel taller creo que es la peor de todas (cuando sus pilotos llevan las Glory a bicitotal.......) pero bueno el caso es que andres miente mas que habla, da igual que te gastes 1000 que 5000,les pides algo y te dice mañana ... pala semana ... pal messs y suma y sigue haced la prueba